Mark Zuckerberg y su esposa celebran 10 años de matrimonio

Publicado el

spot_img

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan celebran su décimo aniversario de bodas.

El magnate reveló la noticia en su cuenta oficial de Facebook en la que están sentados en una mecedora de una casa tradicional.

En la linda imagen ambos vestían a modo de recreación trajes del día de su casamiento, el 19 de mayo de 2012 y en otras de la celebración actual con fotografías más enamorados.

El empresario espera vivir muchos años de aventura con su pareja. “10 años de casados y la mitad de nuestras vidas juntos. Por más aventuras”, puso en su fotografía actual con su esposa junto a él. Y en la otra foto menciona “Y la misma foto de nuestra boda hace diez años atrás”.

Los usuarios de la red social los han felicitado en sus fotografías.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/20/un-grupo-de-personas-posando-delante-de-un-jardín-bc0ab551.jpg

La pareja tiene dos hijos y viven en una lujosa mansión en California. (FACEBOOK)

 La pareja tiene dos hijos, Maxima Chan y August Zuckerberg, y el perro lanudo Beast. Viven en una lujosa mansión en el privilegiado vecindario de Crescent Park, en Palo Alto, construida en 1903 y fue la última gran compra de Zuckerberg antes de sacar Facebook a bolsa de valores.

Mark la adquirió en 2011, allí se mudó con su prometida, Priscilla Chan, y a la sombra de robles gigantes y en un patio trasero de ensueño –con estanque y todo– se casaron en 2012.

Reseña Vanity Fair que le costó en ese momento 44 millones de dólares. También compró las mansiones que rodeaban su casa debido a que un promotor quería construir un hogar con vistas al dormitorio de Mark y Priscilla.

El portal indica que los esposos cuentan con otras propiedades como una finca de 700 acres en Hawái, un refugio invernal en Montan, y un casa de cuatro plantas en Liberty Hill, en San Francisco.

En Portada

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Yasiel Puig es declarado culpable de obstruir a la justicia y mentir

El exjugador cubano de las Grandes Ligas de béisbol Yasiel Puig fue declarado culpable...

Cierran escuelas en Haití por temor ante fin de mandato del CPT

La mayoría de las escuelas y algunos comercios permanecieron cerrados este viernes en Puerto...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Noticias Relacionadas

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Juzgado imputa al actor Timothy Busfield por cuatro cargos de abuso sexual infantil

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Austin.- Un gran jurado en Nuevo México...

A prisión hombre amenazó en redes con dañar Metro de Santo Domingo

Un tribunal impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra Rafael Santana Mirely,...