Madre pide a general Policía RD$5 millones

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-La madre de la menor vinculada sexualmente con dos oficiales de la Policía solicitó una indemnización de RD$5 millones en la querella que interpuso contra el subdirector de la institución, general Neivi Luis Pérez Sánchez, a quien acusa de causarle daños emocionales a su hija al supuestamente manipularla en el proceso contra los imputados.

María del Carmen Hernández Sánchez interpuso la querella en la Unidad de Atención y Prevención de Violencia del Departamento de Delitos Sexuales contra el oficial Pérez Sánchez, en la que también figuran los tenientes coronel García Montero y Pedro Almonte, así como un abogado solo identificado como Valerio.

Los acusa de provocar daños psicológicos a la menor.

En la querella solicitan al Ministerio Público investigar a los mencionados, además de que se apodere un juez para que les imponga medidas de coerción.

Según la instancia, Pérez Sánchez habría utilizado a la menor para desmeritar y manchar la honra del general José Acosta Castellanos, que ha sido defendido reiteradamente por la madre de la menor.

Por el caso guardan prisión preventiva de un año el general Acosta Castellanos y el coronel Ángel Bautista Piña, acusados de sostener relaciones sexuales con la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Complot

— Plan
El abogado de la progenitora de la menor, en la instancia expresa que para completar el plan Pérez Sánchez se asoció con los demás y puso en peligro la vida de la adolescente.

En Portada

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

LIDOM: Carlos Peña: «Sabemos que el equipo tiene el potencial»

Carlos Peña compartió novedades sobre el equipo, destacando el objetivo de clasificar y alcanzar...

Gobierno de Maduro reconoce muerte de Alfredo Díaz

Venezuela reconoció el domingo la muerte de un dirigente opositor encarcelado desde hace un...

Al menos cinco muertos por explosión en México

Al menos cinco muertos dejó la explosión de un auto el sábado frente a...

Noticias Relacionadas

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

Migración detiene 2,350 y deporta 2,226 de jueves a sábado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración...

Yeni Berenice: los corruptos tendrán que responder en caso Senasa

MP pone en marcha la Operación Cobra y arresta a exdirector de SeNaSa por...