Soto pega 2 jonrones; Franco remolca tres y Nacionales remontan

Publicado el

spot_img

Juan Soto logró un jonrón de tres carreras y otro solitario, mientras que su compatriota dominicano Maikel Franco y Luis García empujaron carreras en el noveno episodio para que los Nacionales de Washington se impusieran 10-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos tenían una ventaja de 7-3 después de anotar cinco veces en el quinto acto, incluyendo el segundo grand slam de Albert Almora Jr. en su carrera.

El batazo de tres anotaciones de Soto en el séptimo capítulo acercó a los Nacionales a una carrera. En el octavo, Franco pegó un sencillo, avanzó dos bases con un lanzamiento descontrolado y anotó trotando con un doblete de García, que igualó la pizarra.

En la novena entrada, el relevista Hunter Strickland (0-2) permitió tres carreras más, mediante cuatro sencillos.

Kyle Finnegan (2-1), quien laboró el octavo episodio sin permitir hit, se llevó la victoria. Tanner Rainey se acreditó su séptimo salvamento, pese a permitir un jonrón de Brandon Drury en la novena entrada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-0. Los dominicanos Soto de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Nelson Cruz de 4-3 con una anotada, Víctor Robles sin turno oficial pero con una anotada, Franco de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Yadiel Hernández de 5-1 con una anotada.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

En Portada

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

El papel de los seres queridos en la detección de la violencia

Cuando una persona es víctima de violencia, una de las medidas de protección más...

Homicidio involuntario en discoteca Jet Set según juez Reymundo Mejía

El juez Reymundo Mejía Zorrilla sostuvo que "hay un principio de legalidad muy fuerte", que...

Faride Raful defiende reforma policial y respeto al debido proceso

“Apostamos diariamente a lograr que todos los agentes policiales cumplan con los debidos procesos...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Messi «será aún más fundamental», anticipa Scaloni

En la víspera del debut mundialista de Argentina ante Argelia, el seleccionador Lionel Scaloni...

Mundial 2026: Lamine se bautiza con baño de realidad vs Cabo Verde

Y Lamine Yamal por fin se bautizó en el Mundial. El fenómeno de 18...

Softbol Asoprosado realiza charla sobre inteligencia emocional

La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), realizó el pasado sábado...