“No vale nada”, modelo brasileña asegura que Piqué le escribía

Publicado el

spot_img

Ante la avalancha de rumores que provocó la información de varios periodistas que aseguraban la separación de la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bumbum, contactó a Diario NY a través de Twitter para confesar que el defensa del Barça le enviaba mensajes candentes por mensaje director de Instagram entre los años 2016 y 2018, tiempo en el que se supone tenía una relación con la cantante.

Miss Bumbum contó que Piqué le pedía las medidas de su trasero, que no había hablado por respeto a la barranquillera y que se siente mal por ella, aunque aseguró en el primer párrafo enviado al medio que “Este no vale para nada” refiriéndose al deportista.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, puntualizó.

Cortez, quien es conocida por ser conejita de Playboy y aparecer en varias portadas de esa revista, explica que la conexión con el padre de los hijos de la intérprete de “Waka waka” se dieron por vía del ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, señaló.

Tras varios días de especulaciones, finalmente fue este sábado cuando Shakira envió un comunicado a los medios, donde confirmaba su separación de su ahora expareja, al que conoció en Madrid en 2010 a pocos días  del Mundial de Fútbol en Sudáfrica en el que ambos participaron, él como jugador y ella como cantante del tema oficial.

En Portada

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Adiós a las pantallas en el coche: el sistema de LG que proyecta toda la información en el parabrisas

Los coches incorporan cada vez más tecnología para ayudar a que la conducción sea...

Marileidy Paulino: marcas apuestan por el orgullo patrio

"¿Cuándo compite Marileidy?" Preguntan miles cada día e ingresan al portal de UEPA Tickets...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...