Jayson Tatum afirma ganarán sexto partido Finales de la NBA

Publicado el

spot_img

Consciente de que los Boston Celtics ya no pueden perder más partidos en las Finales de la NBA, Jayson Tatum recordó este lunes que la lucha por el anillo no ha acabado e insistió en que su equipo todavía puede derrotar a los Golden State Warriors.

«Lo he dicho en el pasado. Más nos vale tener confianza, ¿no? No tenemos que ganar dos partidos en un día. Solo tenemos que ganar un partido el jueves (para forzar el séptimo encuentro)», dijo a los medios.

«Hemos estado en esta situación antes. Así que esto no se ha terminado. Tenemos que ganar el jueves. Eso es todo de lo que tenemos que preocuparnos ahora mismo», añadió.

Los Warriors se llevaron este lunes el quinto encuentro de las Finales (104-94) y están a una sola victoria (3-2) de ganar su cuarto anillo en los últimos ocho años. 

Con grandes problemas para mantener el nivel a lo largo de los 48 minutos, Boston se hundió este lunes con las pérdidas de balón (18 frente a 7 de los Warriors), su mal porcentaje de tiros libres (21 de 31) y sus tristes primer y último cuarto (27-16 y 29-20).

Tatum fue el mejor de los Celtics con 27 puntos y 10 rebotes.

 

Mal comienzo del Celtics

La figura de Boston lamentó el mal comienzo de su equipo y lo contrapuso con lo «extremadamente bien» que jugaron en el tercer parcial (24-35)

«Tenemos que intentar sostener ese nivel de juego. Tenemos que hacerlo más a menudo que no a lo largo del partido para darnos una oportunidad», indicó.

Tatum también admitió que el cansancio pudo haberles afectado en el desenlace del encuentro y señaló que discutir con los árbitros les pudo haber distraído y desconcentrado en algunas partes del duelo.

«Nos reagruparemos y nos recuperaremos. Estoy seguro de ello», dijo. 

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 12 de junio

La actualidad nacional dejó durante los últimos días una serie de informaciones que captaron...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...