Video: Aplazan medidas a colmadero que hirió a tiros dueño de local en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El conocimiento de las medidas de coerción pautada para este viernes en contra Héctor Luís Méndez, acusado de herir de bala a Mario Miguel Fernández, en un hecho ocurrido en sector Rivera del Jaya, aquí en San Francisco de Macorís, se aplazó para las 4:30 de la tarde del próximo lunes 16 de septiembre.

Se recuerda, que Méndez hirió de un disparo Fernández en zona lumbar derecha, luego de que sostuvieran una discusión por la entrega de un local comercial, propiedad del herido, ubicado en la Avenida Libertad del indicado sector, que el primero tenía alquilado y que el plazo de entrega ya estaba vencido.

A Méndez se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con tres casquillos en el cilindro, que portaba de manera ilegal.

En Portada

Gobierno ordena escalonar horario público desde el 1 de julio

El Ministerio de Administración Pública (MAP) ordenó este martes el escalonamiento obligatorio de los...

Automovilismo: Jimmy Llibre llega con fuerza a Nueva York

El piloto dominicano Jimmy Llibre continúa dejando huellas en las pistas internacionales y esta...

México se prepara para el huracán Erick

Compras de pánico, resguardo de embarcaciones menores, abastecimiento de gasolina, agua embotellada y víveres,...

Posible lesión de Tyrese Haliburton complica aspiraciones de Indiana en final de la NBA

Dirigente Rick Caslisle asegura jugador será evaluado en las próximas 36 horas; sexto partido...

Noticias Relacionadas

Alcaldía tumba casuchas en Barrio Azul

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varias personas, entre ellas beneficiarios de apartamentos amueblados entregados por...

Kiara Romero revela que la noche antes de lanzarse de un edificio había intentado ahorcarse

La comunicadora Kiara Romero dio a conocer nuevos detalles sobre su intento de suicidio...

Dictan prisión a mujer que mató a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...