VIDEO: Abre la puerta de emergencia del avión para ‘respirar aire fresco”

Publicado el

spot_img

Hay algunas cosas incómodas de volar, como puede ser la comida que nos sirven (o no) durante el vuelo, la falta de espacio para las piernas, los niños que lloran u otros pasajero insoportables que hacen incómodo el viaje.

La mujer protagonista de esta historia supera cualquier expectativa, ya que consiguió poner en peligro a toda la aeronave solo porque quiso ventilar la cabina para que entrara aire fresco, ya que sentía el ambiente muy cargado. La mujer abrió la puerta de emergencia del avión.

El vuelo, que cubría el trayecto de Wuhan a Lanzhou en China, no solo fue molesto para sus acompañantes sino que también pudo ser mortal.

Según un informe, la mujer abordó el vuelo de Xiamen Airlines el 23 de septiembre. Después de tomar su asiento, aparentemente se sintió “demasiado ahogada” y quería “un poco de aire fresco”. Por lo tanto, decidió abrir la puerta de emergencia del vuelo en pleno embarque.

https://youtu.be/8mSK8vabdZw

 

Los acompañantes le advirtieron que no tirara de la palanca de la puerta de emergencia, pero ella siguió adelante y lo hizo de todos modos. Un video, que fue capturado poco después del incidente, también apareció en línea.

La policía fue alertada sobre el suceso por la tripulación de cabina del vuelo. Finalmente, las autoridades llegaron al avión y escoltaron a la mujer fuera de la aeronave y la llevaron hasta la estación de policía.

Su comportamiento terminó retrasando el vuelo por más de una hora. Por suerte, no se reportaron víctimas durante el incidente.

En Portada

Tenis: Zverev y Rybakina avanzan sin problemas

<app-viewer-title></app-viewer-title>Alexander Zverev y Elena Rybakina se clasificaron sin apuros para octavos de final este...

LaLiga: El Barcelona logra su vigésimo noveno título de liga

El Barcelona conquistó este domingo su vigésimo noveno título de Liga tras doblegar en...

MLB: José Soriano regresa a la ruta ganadora ante los Azulejos

Jo Adell conectó un par de jonrones solitarios, el dominicano José Soriano ponchó a...

MLB: Cristopher Sánchez lanza bien y los Filis siguen encendidos

El dominicano Cristopher Sánchez (4-2) permitió seis hits y ponchó a siete en siete entradas, extendiendo...

Noticias Relacionadas

Respuesta de Irán ante la última propuesta de paz a EE. UU. es enviada

Irán envió este domingo su respuesta a la última propuesta de Estados Unidos para...

Llegan a Francia 5 galos desde España en vuelo sanitario

Los cinco franceses repatriados este domingo desde España en un vuelo sanitario, tras desembargar...

Ante alza de precios por guerra con Irán considera suspender impuesto

Estados Unidos está dispuesto a suspender temporalmente el impuesto federal a la gasolina,...