Autoridades investigan circunstancias en que varios presos fueron heridos en cárcel de SFM

Publicado el

spot_img

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) investiga las circunstancias en que resultaron heridos de perdigones varios privados de libertad durante una requisa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macorís.

El hecho se produjo cuando miembros de las unidades especiales del sistema penitenciario ocuparon a privados de libertad diversos artículos prohibidos, incluyendo objetos corto punzantes, sustancias narcóticas y cigarrillos electrónicos.

La DGSPC informó que, cuando las autoridades penitenciarias se disponían a iniciar la intervención dentro del recinto en el Módulo C3, los internos provocaron disturbios, destruyendo las instalaciones y agrediendo al personal.

A las unidades especiales controlar la situación resultando algunos internos con heridas de perdigón leves.

Durante la requisa, realizada por 24 miembros de la Unidad K-9 y 23 de la Unidad UTAR, procedieron a ocupar 34 celulares, 184 objetos corto punzantes, 3 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, 106 gramos de marihuana, 230 cigarrillos marca capital, una máquina de hacer tatuajes, 54 porciones de tabaco, 11 encendedores, 60 pastillas de estimulante sexual y 2 unidades de líquidos para fumar.

En Portada

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Accidente en mina de Sosúa deja víctimas fatales

Un intento angustioso por salvar sus vidas terminó en tragedia. Un padre y su...

Jude Owens bate dos récord Guinness de billar con dos años de edad

Un niño de dos años de Mánchester ha batido dos récord Guinness de billar...

Borrasca Kristin altera mobilidad en distintas zonas de España

La borrasca Kristin dejó este miércoles una intensa nevada en Madrid, donde la movilidad...

Noticias Relacionadas

Asesinan hombre de varios disparos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue asesinado a tiros la noche del martes...

Mujer denuncia que su hijo fue raptado y agredido en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Ramona Fernández denunció que su hijo,...

Arrestan hombre que mató a otro de varias estocadas en Pimentel

San Francisco de Macorís.– Fue arrestado un hombre identificado como Ramón Antonio Marte, acusado...