Color Visión se fortalece y adquiere derechos exclusivos de Sony Pictures

Publicado el

spot_img

Juan Ignacio Hernández, gerente de distribución de Sony Pictures Television y Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión

SANTO DOMINGO.- La planta televisora, Color Visión se fortalece en su nueva programación al realizar un acuerdo con el que adquiere los derechos exclusivos de Sony Pictures.

Con este nuevo paso, Domingo Bermúdez, CEO del canal 9,  dijo que el contenido viene a fortalecer la programación de la televisora que está celebrando sus 50 años

Se trata de un acuerdo de volumen con Sony Pictures Television (SPT) para los derechos exclusivos de televisión abierta a fin de licenciar más de 70 películas y más de 200 episodios de TV de su biblioteca de contenido.

El acuerdo se firmó con Juan Ignacio Hernández, gerente de distribución de SPT.

“Este acuerdo, es el primero de este tipo que firmamos con Sony Pictures y nos convierte en el medio que transmitirá exclusivamente parte el extenso catálogo premium que posee Sony Pictures Television ”, comentó Bermúdez

La difusión de los nuevos contenidos serán proyectados de jueves a viernes en el horario de 9:00 a 10:00 pm, comenzando con el estreno de la popular serie de televisión The Blacklist (La Lista Negra). Películas los sábados en Cine  9 de 4:00 pm a 6:00 pm y los domingos los televidentes recibirán la mejor propuesta de entretenimiento el bloque de serie The Breaking Bad, se transmitirá desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde y luego dará paso a Cine 9, de 2:00 pm a 6:00 de la tarde donde se exhibirán las mejores películas de Sony Pictures, incluidas varias películas galardonadas.

Por: LuminariasTV

En Portada

Ley anticuada y exceso de burocracia retrasan proyectos mineros

Los proyectos de exploración y explotación minera se pierden en una maraña de trámites...

Aaron Judge, lesión que provoca dolor de cabeza en la tropa del Bronx

"Hay heridas que en vez de abrirnos la piel nos...

Tailandia y Camboya mantendrán este lunes conversaciones

Los líderes políticos de Camboya y Tailandia tienen previsto reunirse este lunes en Malasia...

Precio del dólar este lunes 28 de julio

Santo Domingo.- El Banco de Reservas mantiene la venta del dólar en RD$61.15 mientras...

Noticias Relacionadas

La representante de la provincia Duarte en “Miss Belleza del Caribe”

La joven Ashley Taveras Duarte, originaria de San Francisco de Macorís, ha sido seleccionada...

Otro hombre se quita la vida ahorcándose en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ahorcado en el interior de su vivienda fue encontrado un...

Colegio Médico declara guerra abierta a las ARS

Escrito por Claudia Fernández El Colegio Médico Dominicano (CMD) y sus 56 sociedades médicas especializadas...