Manager del Escogido será el dirigente de los Padres de San Diego

Publicado el

spot_img

Jayce Tingler será el nuevo manager de los Padres de San Diego, un equipo en reconstrucción y que cuenta con varias talentosas promesas.

The Associated Press supo del nombramiento de Tingler por una persona al tanto de la decisión. La fuente habló a condición de permanecer en el anonimato debido a que la contratación no ha sido anunciada públicamente.

Tingler, de 38 años, fungía como el coordinador de desarrollo de jugadores de Grandes Ligas de los Rangers de Texas y actualmente se desempeña como piloto de los Leones del Escogido en la liga invernal de la República Dominicana.

Reemplaza a Andy Green, quien pagó los platos rotos por el desmoronamiento de los Padres en la segunda mitad de la campaña. Fue despedido a falta de ocho juegos en la temporada.

El puesto se le ofreció al dominicano Moisés Alou, quien se dijo declinó

Tingler afronta enormes expectativas por parte de los propietarios y fanáticos de la franquicia.

Los Padres quedaron últimos en el Oeste de la Liga Nacional con foja de 70-92, pese a que se habían reforzado con el fichaje de Manny Machado por 300 millones de dólares. También ascendieron a los cotizados novatos Fernando Tatis Jr. y Chris Paddack.

Llevan 13 años seguidos sin clasificarse a los playoffs.

Fuente: Diariolibre.com

En Portada

Inicia reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro...

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Argentina anuncia reforma migratoria que limita acceso a salud estatal

El gobierno del ultraderechista Javier Milei dispuso el miércoles modificaciones al régimen migratorio de...

Médicos inician paralización de labores por 48 horas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en San Francisco...

Noticias Relacionadas

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Danny Serafini, acusado de matar a suegro, tenía aventura con niñera

Dan Serafini, exlanzador de las Grandes Ligas, presuntamente mantenía una aventura con la niñera...

Tenis: Jannik Sinner, número uno, se reune con el papa León XIV

"Todos sentimos la pasión que León XIV tiene por nuestro...