Video: comunicador José Martínez Brito arremete contra Camacho por apresar a joven que le dijo “corrupto”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador y candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, José Martínez Brito, arremetió contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho por apresar al joven Máximo Eladio Romero Marcial, por decirle corrupto al legislador este domingo en el Estadio Quisqueya.

Martínez Brito, en un video colgado en su cuenta de Twitter, dice que la acción tomada por Camacho es un abuso de poder y que creía que esa acción era una etapa superada en República Dominicana.

Dijo además, que puede detallarle al legislador sobre cómo se ha incrementado significativamente su patrimonio cuando sólo se ha dedicado a ser diputado y profesor.

El comunicador concluyó el audio visual diciéndole a Radhamés Camacho lo siguiente: “A mí también bríndame una cerveza con lo culto’ que te robaste y mándame a trancar a mí pa’ que goce’.

 

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Daniel Ortega tilda a Donald Trump como «desquiciado mental»

El copresidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tildó este lunes de "desquiciado mental" al mandatario...

Magín Díaz participa en reuniones del FMI y Banco Mundial en Washington

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El ministro de Hacienda...

Irán condena el ataque de EE. UU. a su buque

Irán condenó enérgicamente este martes la “acción ilegal y brutal” de Estados Unidos de...

Noticias Relacionadas

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Magín Díaz participa en reuniones del FMI y Banco Mundial en Washington

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El ministro de Hacienda...

Lionel Messi, mejor jugador de la Jornada de la MLS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Luego de anotar un doblete en el...