Video: Preso por robarse una yegua parida y un caballo en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven acusado del robo de una yegua parida y un caballo, hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Engerson Díaz De Jesús, alias «Billi», de 20 años, residente en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Según el reporte, Díaz De Jesús fue apresado por tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor Juan Abreu, quien lo acusa de que horas de la madrugada del pasado 14 de agosto, el detenido penetró al interior de la propiedad del ingeniero Iki Piña, rompiendo dos cuerdas de alambres, de donde sustrajo una bestia parida y un caballo.

También refiere el informe, que dándole seguimiento al caso, los agentes se trasladaron a la ciudad de La Vega, donde fue apresado Amín Santos Burgos, de 40 años, residente en la calle Alfonzo Rosario, por el hecho de ocupársele la bestia antes mencionada con un potrillo. Al ser cuestionado, manifestó haberla comprado por RD$15,000 pesos al detenido.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia.

En Portada

Mundial de 2026: punto de inflexión para despegue del fútbol en USA

Cuando Estados Unidos organizó su primer Mundial, en 1994, pocos estadounidenses dominaban el "soccer"....

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Capturan en Argentina a fugitivo dominicano requerido por homicidio y vinculado a estructura criminal transnacional

La Policía Nacional, a través de la OCN-INTERPOL Santo Domingo, informó la captura en...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Arrestan a “Chavetica” acusado de constantes robos en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a...