Un adolescente asesina a su novia de 17 años tras conocer su embarazo: «Tardó mucho tiempo en abortar»

Publicado el

spot_img

Aaron Trejo, un adolescente de 17 procedente de Indiana, se ha declarado culpable este miércoles de asesinar a su novia, Breana Rouhselang, también de 17 años, que estaba embarazada, según un artículo de Fox News.

El pasado 8 de diciembre, Trejo fue acusado de apuñalar a Breana. El adolescente declaró a la policía que «se suponía que él era el padre del bebé». Así, la noche del asesinato, ambos habían discutido con la chica debido al embarazo, informó Fox 59.

Al parecer, el detective de South Bend, Gery Mullins, afirmó que Aaron Trejo le dijo: «Breana tardó mucho tiempo en contarme lo del embarazo y abortar». Así, el detective le preguntó al chico que qué había hecho al respecto y él respondió: «Tomé medidas, le quité la vida».

Trejo le dijo a Mullins que apuñaló a Rouhselang en el corazón con un cuchillo. Después, metió su cuerpo en una bolsa de plástico negra, tiró la bolsa a la basura detrás de un restaurante y arrojó su teléfono y el arma del crimen en un río en Mishawaka, que está a unas 80 millas al este de Chicago.

El chico se declaró culpable de asesinato y feticidio. Según los informes, podría enfrentarse a una pena de hasta 80 años de prisión cuando salga la sentencia el 7 de enero de 2020.

En Portada

Dividir para restar: el absurdo intento de mover Bayahíbe

La reciente propuesta legislativa que busca trasladar el Distrito Municipal de Bayahíbe desde la...

MLB: Alex Cora: “Tenemos que jugar mejor béisbol”

Boston, EE.UU. – El manager Alex Cora admitió con claridad lo que muchos piensan...

RD analiza conectividad y expansión aérea con línea de Arabia Saudita

Andy Rodríguez Durán, embajador de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita,...

Presidente francés entregará pruebas de que Brigitte Macron es mujer

El presidente francés y su esposa presentarán pruebas "científicas" y fotos para demostrar que...

Noticias Relacionadas

RD analiza conectividad y expansión aérea con línea de Arabia Saudita

Andy Rodríguez Durán, embajador de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita,...

Presidente francés entregará pruebas de que Brigitte Macron es mujer

El presidente francés y su esposa presentarán pruebas "científicas" y fotos para demostrar que...

Javier Milei atribuye a «pánico político» la tormenta en mercados

El presidente argentino, Javier Milei, afirmó este viernes que el "pánico político" está generando...