Instagram y Facebook se cae en varias partes del mundo

Publicado el

spot_img

El servicio de Instagram y Facebook se ha caído en varias partes del mundo. Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.»No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión», explica una de las personas que reportó los inconvenientes.

De acuerdo a las informaciones las mayores interferencias de Instagram se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

De su lado Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

La caída comenzó alrededor de la 10:00 am y tiene problemas en un 74% con el newsfeed que no se puede actualizar y con las historias en un 11% y el logueo en un 13%.

En Portada

Dictarán sentencia en caso de corrupción militar por RD$4,500 millones

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pronunciará este lunes la sentencia...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

Ito Bisonó: Nuevo Código de Construcción entrará en vigencia en 2027

A cuatro meses de asumir la dirección del Ministerio de Vivienda, Hábitat y...

Acuerdo EE. UU. Irán promete poner fin a acciones militares

Estados Unidos e Irán llegaron este domingo a un acuerdo de paz y a...

Noticias Relacionadas

El móvil de Trump se desmonta y se confirman las sospechas: es un HTC pintado de dorado

El móvil de Donald Trump no gana para sobresaltos. Desde que se anunció, el...

Todo lo que tienes que saber sobre iOS 27: estas son las novedades del próximo sistema operativo de iPhone

Apple presentó en 2025 el mayor rediseño de su sistema operativo de la última...

Apple por fin presenta la Siri con IA que lleva años prometiendo, pero España vuelve a quedarse fuera

Apple llevaba años intentando responder a una pregunta incómoda: qué papel quería jugar en...