Cardenales blanquean Nacionales, Pallante y FeJoung los héroes

Publicado el

spot_img

Paul DeJong pegó jonrón por segundo día consecutivo luego de poner fin a un periodo en las ligas menores, Andre Pallante lanzó hasta el noveno inning y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-0 a los Nacionales de Washington.

Corey Dickerson también la desapareció por los Cardenales, que se despegaron en la cuarta entrada contra el abridor Josiah Gray (7-7).

Juan Soto, la estrella de Washington, se fue de 3-0, con una base por bolas. Soto es uno de varios Nacionales que podrían ser canjeados antes de la fecha límite de cambios del martes. Washington tiene el peor récord en las mayores con 35-68 y tuvo foja de 6-19 en julio.

Un All-Star en 2019, DeJong fue enviado a la sucursal de Triple A en Memphis en mayo después de batear .130 con un jonrón en 24 partidos. Pareció recupera la pólvora en su bate con los Redbirds, conectando 17 cuadrangulares en 51 juegos, incluyendo uno en cada uno de sus últimos tres compromisos.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0 y Ehire Adrianza de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 y Nelson Cruz de 3-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

En Portada

Pensión por discapacidad pasa a ser vitalicia en Ley Seguridad Social

Las personas que reciban una pensión por discapacidad podrán conservarla de por vida y,...

Los diputados votan hoy el nuevo Código Penal

Aunque el Congreso lleva a la carrera las modificaciones al nuevo Código Penal, el...

Dos policías bajo investigación por presuntamente abusar de un joven

Dos agentes de la Policía Nacional son investigados por su presunta participación en la...

Muere monseñor Antonio Camilo González, obispo emérito de La Vega

La Iglesia católica dominicana está de luto. Monseñor Antonio Camilo González, obispo emérito de...

Noticias Relacionadas

Jim Maloney y la radiografia de un juego sin hit

"La estupidez se manifiesta cuando la lengua le gana la...

Corales Puntacana entra en escena con puntos para FedExCup

Con la temporada del PGA TOUR entrando en su tramo decisivo, el Corales Puntacana...

Soto, el más joven en disputar el Juego de Estrellas con cuatro clubes

La extraordinaria habilidad para batear que Juan Soto trajo de fábrica y ha perfeccionado...