Aaron Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas ganan

Publicado el

spot_img

J.D. Martínez sumó tres hits, incluido un sencillo remolcador que igualó el duelo en el noveno capítulo, mientras que Tommy Pham puso fin al compromiso con otro hit en el décimo, para que los colistas Medias Rojas de Boston superaran el viernes 3-2 a Aaron Judge y los líderes Yanquis de Nueva York.

Los lanzadores de Nueva York retiraron a 12 toleteros seguidos de Boston, antes de que el taponero Clay Holmes regalara dos boletos con un out en la novena entrada. Luego, permitió un sencillo de Martínez por el centro del diamante.

Judge conectó su 46to jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, en el tercer inning. Se embasó por cuarta vez en el comienzo del décimo capítulo, cuando gestionó un boleto.

Sin embargo, Garrett Whitlock ponchó a Josh Donaldson y al venezolano Gleyber Torres para poner fin a la amenaza.

En la parte baja, el corredor automático Christian Arroyo ancló en la antesala mediante un rodado de out. Siguió ahí tras un toque del emergente Reese McGuire, que se convirtió en sencillo.

Pham, adquirido antes de que venciera el plazo para los canjes, conectó un sencillo por la raya de tercera para decretar el final del duelo.

Whitlock (3-2) consiguió tres ponches y entregó un boleto en dos innings.

Lou Trivino (1-7) aceptó dos inatrapables y sacó un out por Nueva York, que siguió 10 juegos arriba en su división pese a que ha hilado tres derrotas y ha perdido ocho de nueve encuentros.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

En Portada

EE. UU. derriba drones iraníes dirigidos a Ormuz pese al optimismo

Estados Unidos informó este sábado que derribó varios drones de Irán que tenían como...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

El ‘Niño Guerrero’, líder criminal del Tren de Aragua, abatido

Héctor Rustherford Guerrero Flores, el líder de la organización criminal transnacional Tren de Aragua...

SP notifica tres muertes maternas y 27 infantiles en semana 21

El Ministerio de Salud Pública informó que durante la Semana Epidemiológica 21, que va...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...