Aaron Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas ganan

Publicado el

spot_img

J.D. Martínez sumó tres hits, incluido un sencillo remolcador que igualó el duelo en el noveno capítulo, mientras que Tommy Pham puso fin al compromiso con otro hit en el décimo, para que los colistas Medias Rojas de Boston superaran el viernes 3-2 a Aaron Judge y los líderes Yanquis de Nueva York.

Los lanzadores de Nueva York retiraron a 12 toleteros seguidos de Boston, antes de que el taponero Clay Holmes regalara dos boletos con un out en la novena entrada. Luego, permitió un sencillo de Martínez por el centro del diamante.

Judge conectó su 46to jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, en el tercer inning. Se embasó por cuarta vez en el comienzo del décimo capítulo, cuando gestionó un boleto.

Sin embargo, Garrett Whitlock ponchó a Josh Donaldson y al venezolano Gleyber Torres para poner fin a la amenaza.

En la parte baja, el corredor automático Christian Arroyo ancló en la antesala mediante un rodado de out. Siguió ahí tras un toque del emergente Reese McGuire, que se convirtió en sencillo.

Pham, adquirido antes de que venciera el plazo para los canjes, conectó un sencillo por la raya de tercera para decretar el final del duelo.

Whitlock (3-2) consiguió tres ponches y entregó un boleto en dos innings.

Lou Trivino (1-7) aceptó dos inatrapables y sacó un out por Nueva York, que siguió 10 juegos arriba en su división pese a que ha hilado tres derrotas y ha perdido ocho de nueve encuentros.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

En Portada

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

FMI reanuda relaciones con Venezuela tras siete años de suspensión

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este jueves la reanudación de sus relaciones con...

COE: 21 provincias en alerta amarilla y 7 en verde por efectos de vaguada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de...

COE eleva el nivel de alerta amarilla y mantiene el verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la tarde de este jueves a...

Noticias Relacionadas

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Messi es el nuevo propietario de club español Cornellà

La leyenda del fútbol Lionel Messi, todavía en activo en el Inter Miami, en...

Curazao, la pequeña isla caribeña que jugará el Mundial de fútbol

"Pequeña isla, grandes sueños". El cartel de la selección de fútbol de Curazao cuelga...