Arístides Aquino da jonrón y Rojos frenan racha de Cachorros

Publicado el

spot_img

José Barrero conectó un sencillo productor que rompió el empate en una quinta entrada de tres carreras de Cincinnati, y los Rojos frenaron una racha de cinco juegos con una victoria de 8-5 sobre los Cachorros de Chicago el domingo.

Arístides Aquino pegó un jonrón de tres carreras por Cincinnati, y Austin Romine conectó un doblete de dos carreras. Fue el primer cuadrangular de Aquino desde que bateó dos contra los Cachorros el 23 de mayo.

Fue el juego con mayor número de carreras de los Rojos desde el triunfo de 8-2 sobre Baltimore el 30 de julio.

Joel Kuhnel (2-1) lanzó dos entradas en blanco para apuntarse el gane. Alexis Díaz ponchó a Nelson Velázquez e Ian Happ con casa llena en el octavo episodio antes de concretar su quinto salvamento.

Joey Votto de Cincinnati hizo su 1.989na aparición en su carrera, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama Larry Walker con la mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas de peloteros nacidos en Canadá.

Los equipos se combinaron para cuatro jonrones y 10 carreras en las primeras cuatro entradas.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-2 con una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Barrero de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-1, Christopher Morel de 3-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

En Portada

En agosto arrancan juicios contra Donald Guerrero y Hugo Beras

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue apoderado para conocer los juicios de...

María Corina Machado denuncia cierre espacio aéreo en Venezuela

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció este lunes, a través de un...

Fedodim elige nueva directiva nacional para el período 2026-2028

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) eligió este lunes a su nueva directiva...

De Caucedo a Ocoa: decomisos de cocaína y marihuana en RD

A medida que las autoridades fortalecen la lucha contra las redes de narcotráfico en...

Noticias Relacionadas

José Mourinho regresa al Real Madrid y firma por tres años

El Real Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje para las...

Piden respetar horarios de visita en el Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.- El Voluntariado del Hospital Ángel María Gatón hizo un llamado...

Países Bajos presenta sus 26 convocados para el Mundial

Pese a la falta de ritmo competitivo tras unas semanas sin jugar por lesión,...