Ley amplía alcance seguros en EE.UU.

Publicado el

spot_img

Millones de personas en Estados Unidos no tendrán que pagar más por la atención médica el próximo año porque el presidente Joe Biden firmó una ley que extiende los subsidios para aquellos que compran planes de salud a través de páginas web federales y estatales.

Un amplio proyecto de ley sobre clima, impuestos y salud reserva 70.000 millones de dólares durante los próximos tres años para mantener bajos los costos de las primas médicas para aproximadamente 13 millones de personas.

Inscripciones
A medida que se acercaba la apertura de inscripciones el 1 de noviembre, Sara Cariano estaba cada vez más nerviosa por su trabajo ayudando a las personas de Virginia a inscribirse en un seguro de salud privado subsidiado en el sitio web HealthCare.gov.

“Esperaba una conversación muy difícil con la gente para explicar por qué sus primas estaban aumentando”, dijo Cariano, especialista en políticas del Virginia Poverty Law Center.

En Portada

China pone en marcha un colosal centro de datos de IA: podrá albergar hasta un millón de aceleradores

China ha puesto en marcha el mayor edificio del mundo destinado a albergar centros...

Ataque pandillas en Haití deja al manos 40 muertos

Unas 40 personas murieron en un ataque perpetrado por pandillas en Kenscoff, cerca de...

RD registra 817 homicidios de enero a agosto de 2026

República Dominicana acumula 817 homicidios en lo que va del 2026, una cifra que...

Demolición de planteles educativos por fortalecimiento antisísmico

El director de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera Polanco, informó este lunes que se detuvo las...

Noticias Relacionadas

Asfixia económica de Irán por Estados Unidos

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, presentó el lunes planes para...

Excarcelaciones en Venezuela: 1,046 presos políticas liberado

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que 1,046 venezolanos han...

Crecimiento del empleo en el sector minero Perú

El empleo en el sector minero de Perú creció 11 % en junio pasado,...