Cesfront detiene 57 haitianos ilegales en Elías Piña

Publicado el

spot_img

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvo 57 haitianos con estatus migratorio irregular, quienes se hospedaban en diferentes hoteles de Elías Piña.

Miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, mediante labor de inteligencia realizada en esa demarcación, detuvieron al grupo de extranjeros compuesto por 35 hombres, 18 mujeres y cuatro menores de edad.

Los nacionales haitianos fueron entregados todos de manera voluntaria por los propietarios de los hoteles y quedaron bajo custodia de miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

Asimismo, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, decomisó dos libras de un vegetal que se presume es marihuana, mediante operativo realizado en la Calle Segunda, provincia Pedernales.

En Portada

El CEO de Google cree que la IA superará a Internet: «Creará negocios que hoy ni imaginamos»

La inteligencia artificial está cambiando de forma bastante más rápida de la que creíamos...

Un tribunal da la razón a EEUU en la designación de Anthropic como riesgo para la cadena de suministro

El tribunal de apelaciones de Estados Unidos del Distrito de Columbia ha desestimado el...

Alertan sobre ofertas labores en Rusia y facilitará retorno

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) exhortó este viernes a los ciudadanos dominicanos a...

Dan de alta a Julián Oro Duro tras ataque en el que falleció su esposa

El merenguero Gilberto Julián Sarante Perdomo, conocido como Julián Oro Duro, fue dado...

Noticias Relacionadas

Alertan sobre ofertas labores en Rusia y facilitará retorno

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) exhortó este viernes a los ciudadanos dominicanos a...

Dan de alta a Julián Oro Duro tras ataque en el que falleció su esposa

El merenguero Gilberto Julián Sarante Perdomo, conocido como Julián Oro Duro, fue dado...

Siete hombres muertos tras enfrentamiento con Policía Nacional

Siete presuntos delincuentes cayeron abatidos en menos de 24 horas en distintos puntos del...