El regalo perfecto para San Valentín: 25 móviles por menos de 300 euros

Publicado el

spot_img

Quedan tan solo 5 días para San Valentín, así que ya deberías tener comprado el regalo para tu pareja. En caso contrario, hemos realizado una selección de hasta 25 móviles que puedes comprar por menos de 300 euros. Una alternativa ideal en el caso de que tu ser querido tenga que cambiar de smartphone.

Aquí vas a encontrar dispositivos de los principales fabricantes del mercado, como son Samsung, Xiaomi u OPPO, entre otras. De modo que no importa cuáles sean tus preferencias, puesto que vas a poder elegir entre una enorme cantidad de terminales de todo tipo.

Móviles por unos 100 euros

Los smartphones que rondan los 100 euros están pensados para usos básicos sin mucha exigencia, como puede ser chatear por apps de mensajería, ver vídeos en YouTube, consultar el tiempo o las noticias… No obstante, nos encontramos con casos bastante interesantes como el Redmi A1 de Xiaomi y su colosal batería de 5.000 mAh, así como el OPPO A16s y su triple configuración de cámaras o el Motorola Moto G22 con Android 12 a la espera de Android 13.

Si bien es cierto que no vas a poder disfrutar plenamente de juegos o aplicaciones con muchos requerimientos, pero compensan este aspecto con un precio sumamente bajo con el que tu cartera no sufrirá demasiado, siendo un regalo perfecto para San Valentín. Aquí tienes hasta 9 móviles económicos ordenados por precio:

Xiaomi Redmi A1 por 84,39 euros.
Xiaomi Redmi 9A por 97,99 euros.
Realme Narzo 50i por 99,99 euros.
Xiaomi Redmi 9C por 115 euros.
Xiaomi Redmi 10A por 124,57 euros.
Realme Narzo 50A por 129 euros.
Redmi 10C por 135,99 euros.
OPPO A16s por 148 euros.
Motorola Moto g22 por 149 euros.

Smartphones cerca de 200 euros

San Valentín es una fecha para no escatimar en gastos y por un poco más de dinero puedes llegar a conseguir teléfonos de muy buen nivel con una calidad-precio impresionante cortesía de Xiaomi, POCO o Samsung.

Un claro ejemplo es el Redmi Note 10 Pro con su impresionante cámara de 108 MP o el Redmi Note 11 con su pantalla AMOLED de 90 Hz, mientras que el Samsung Galaxy M23 de la marca surcoreana cuenta con funciones avanzadas gracias a One UI y un panel de 120 Hz al mejor precio. Echa un vistazo a esta selección de dispositivos que están cerca de los 200 euros:

OPPO A17 por 159 euros.
OPPO A76 por 179 euros.
Redmi Note 11 por 181 euros.
POCO M5 por 194,40 euros.
Realme 9 5G por 199 euros.
Samsung Galaxy M23 por 209 euros.
Xiaomi Redmi Note 11S por 215 euros.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 218,68 euros.
OPPO A77 por 229 euros.
Samsung Galaxy A23 por 239 euros.

El regalo para San Valentín ideal por 300 euros

Si quieres sorprender al máximo a tu pareja, los móviles que cuestan cerca de 300 euros presumen de unas condiciones óptimas para llevar a cabo toda clase de tarea. Disfrutar de una reproducción de contenido con una imagen perfecta, jugar a videojuegos por muy exigentes que sean, hacer buenas fotos o cargar tu smartphone en tan solo 30 minutos como el Redmi Note 11 Pro de Xiaomi.

Por otro lado, el OPPO Reno 8 Lite hace gala de un diseño muy bonito que le encantará; mientras que el POCO X4 Pro 5G es una opción muy equilibrada en todos los sentidos; por último, el Samsung Galaxy A53 5G es el más caro de todos, aunque se presenta como una alternativa premium económica. Estos terminales son una garantía como regalo:

Samsung Galaxy A33 por 278 euros.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro por 289 euros.
POCO X4 Pro 5G por 300 euros.
OPPO Reno 7 por 325 euros.
OPPO Reno 8 Lite por 326 euros.
Samsung Galaxy A53 5G por 338 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a MovilZona una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post El regalo perfecto para San Valentín: 25 móviles por menos de 300 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Los Juegos Centroamericanos unirán el deporte y turismo

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 no solo concentrarán durante 16...

Raso de la reforma policial figura entre los detenidos por drogas

Frangeli Báez Sena, de 22 años, uno de los dos agentes de la Policía...

Congreso aprueba presupuesto complementario

El Congreso Nacional aprobó en apenas una semana de trámite un presupuesto complementario que...

España: un incendio forestal pone en riesgo instalación de la Nasa

El incendio forestal que afecta este viernes a la Sierra Oeste de Madrid ha...

Noticias Relacionadas

El robot humanoide que se hizo famoso por saludar al rey Felipe VI estrena un ‘cerebro’ para hacer tareas del hogar

Los robots humanoides llevan tiempo demostrando que pueden bailar, dar volteretas, jugar al tenis,...

Un ensayo revela que todos los modelos avanzados de IA «se descontrolan» e intentan saltarse las medidas de seguridad

Una de los principales temores de expertos y gobiernos respecto a la inteligencia artificial...

Cómo ver en directo el vuelo del megacohete de Elon Musk: Starship hace esta noche su prueba 13

Los lanzamientos de un vuelo de prueba de Starship siempre están rodeados de cierto...