Abinader llega al país tras lanzar bola en Clásico Mundial

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader arribó la tarde de este de este domingo al país desde Miami, Florida, Estados Unidos, donde acudió a lanzar la primera bola del primer partido de la República Dominicana en el Clásico Mundial.

El mandatario viajó a la ciudad estadounidense para lanzar la primera bola en el partido en que la República Dominicana se enfrentó a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol, refirió la Presidencia en una nota de prensa.

Abinader arribó a suelo dominicano a las 5:00 de la tarde por la Base Aérea de San Isidro.

“El gobernante dominicano se convirtió en el primer jefe de Estado en tirar la primera bola en la historia de la justa deportiva en la cual compiten equipos de 20 países”, dijo la Presidencia.

Acompañaron al gobernante en su viaje la primera dama Raque Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), Jimmy Arias Grullón, y su asistente especial Eylin Beltrán.

Recibimiento

El mandatario y sus acompañantes fueron recibidos por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz y el subcomanadante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaídista Mauricio L. Fernández García.

En Portada

Legisladores aprueban ley de alquileres con límite de tres depósitos

La Cámara de Diputados aprobó este viernes en segunda lectura el proyecto de ley...

Extienden licencia a Luis Ortiz en investigación por posible amaños

La licencia pagada otorgada a Luis Ortiz, abridor dominicano de los Guardianes de...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

México asegura que la frontera con EE. UU. es segura sin levantar un muro

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este viernes que México contribuya a...

Noticias Relacionadas

Legisladores aprueban ley de alquileres con límite de tres depósitos

La Cámara de Diputados aprobó este viernes en segunda lectura el proyecto de ley...

México asegura que la frontera con EE. UU. es segura sin levantar un muro

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este viernes que México contribuya a...

Grandes Ligas extiende suspensión a Luis Ortiz por realizar apuestas

Grandes Ligas y Asociación de Jugadores acordaron este viernes extender licencia administrativa mientras continua...