Arrestan hombre asegura “le pusieron droga” en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre que fue apresado, denunció hoy que agentes de la Policía Nacional lo detuvieron cuando regresaba de su trabajo y explicó que los agentes “le pusieron” dos porciones de droga.

De acuerdo con las declaraciones de Andrés Fabián Ayala, cuando regresaba del rio Camú a la ciudad, los miembros de la entidad del orden lo mandaron a detener, a lo que le contestó que venía de trabajar. Narró que uno de los agentes dijo que había tirado la droga en el suelo, sustancia que no le pertenece, pero el agente se lo atribuyó a él.

El hombre de 58 años de edad, dijo a los policías que trabaja con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, y según afirmó, los agentes le dijeron que “más rápido” lo apresarían y que sea el funcionario quien “lo saque”.

Denunció también que le retuvieron la motocicleta en que se desplazaba, y que cuando pretendía cenar, le apretaron las esposas impidiendo ingerir los alimentos.

En Portada

Fue un error humano lo que provocó el blackout

La viceministra de Innovación y Transición Energética del Ministerio de Energía y Minas, Betty...

José Rafael Mulino habla sobre maniobras de EE. UU. en Panamá

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, negó este jueves que las maniobras militares...

El Indrhi interviene el río Viajama para prevenir desbordamientos

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) informó que desarrolla la intervención del río...

Emmanuel Clase fue arrestado por agentes del FBI al llega a Nueva York

El cerrador de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, fue arrestado el jueves por agentes...

Noticias Relacionadas

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Banquera denuncia intento de estafa y amenazas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Edelina Altagracia de Jesús, empleada de una banca Loteka ubicada...

Menor rompe cristal de un aula del ITLA en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un menor de edad fue detenido luego de ocasionar daños...