Se desplomó una avioneta en Mérida, Yucatán

Publicado el

spot_img

Se trata de un vehículo de una escuela particular, según informaron las autoridades
(Foto: @sspyuc)

Una avioneta se desplomó en Mérida, Yucatán lo que dejó como resultado que tanto el piloto como el copiloto resultaran lesionados y fueran trasladados a un hospital. Asimismo, al lugar acudieron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

Cabe destacar que el vehículo aéreo pertenecía a una escuela particular, según lo informó la SSP de Yucatán durante la tarde del jueves 30 de marzo, además detalló que el accidente ocurrió al poniente de Mérida.

Además, en el sitio el personal de bomberos evitó un incendio y los agentes de seguridad colocaron un cerco de seguridad. En las imágenes compartidas por las autoridades se pudo ver parte del accidente, se trató de un vehículo blanco con algunos detalles en color azul claro.

El gobernador de Yucatán informó que no hay personas fallecidas por el accidente
(Foto: Twitter/@sspyuc)

De acuerdo con reportes en redes sociales, la aeronave era una tipo C 150. Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó de los hechos y señaló que el accidente ocurrió en los terrenos de la colonia Sambulá. Asimismo, confirmó que no hay reporte de personas fallecidas.

Mauricio Vila compartió fotografías de varios paramédicos atendiendo a una de las víctimas y al fondo el vehículo aéreo accidentado el cual, según se puede ver en las imágenes, estaba marcada con las letras XB – CHW.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

Cardenales recibirán US$40 millones menos por concepto de TV

Los Cardenales de San Luis han estado vendiendo a muchos de sus mejores jugadores...

Incluyen a México entre países con mayor retroceso democrático

Human Rights Watch (HRW) señaló este miércoles a México como uno de los países...

Jefry Yan se hace famoso por sus celebraciones en el montículo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El lanzador dominicano Jefry Yan está consciente...

Noticias Relacionadas

Incluyen a México entre países con mayor retroceso democrático

Human Rights Watch (HRW) señaló este miércoles a México como uno de los países...

Medios informan de la detención en Venezuela de Álex Saab

Varios medios colombianos reportaron este miércoles la detención en Caracas del empresario colombiano Álex...

Oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno

Un sector de la oposición venezolana, integrada por el dos veces candidato presidencial...