Se desplomó una avioneta en Mérida, Yucatán

Publicado el

spot_img

Se trata de un vehículo de una escuela particular, según informaron las autoridades
(Foto: @sspyuc)

Una avioneta se desplomó en Mérida, Yucatán lo que dejó como resultado que tanto el piloto como el copiloto resultaran lesionados y fueran trasladados a un hospital. Asimismo, al lugar acudieron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

Cabe destacar que el vehículo aéreo pertenecía a una escuela particular, según lo informó la SSP de Yucatán durante la tarde del jueves 30 de marzo, además detalló que el accidente ocurrió al poniente de Mérida.

Además, en el sitio el personal de bomberos evitó un incendio y los agentes de seguridad colocaron un cerco de seguridad. En las imágenes compartidas por las autoridades se pudo ver parte del accidente, se trató de un vehículo blanco con algunos detalles en color azul claro.

El gobernador de Yucatán informó que no hay personas fallecidas por el accidente
(Foto: Twitter/@sspyuc)

De acuerdo con reportes en redes sociales, la aeronave era una tipo C 150. Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó de los hechos y señaló que el accidente ocurrió en los terrenos de la colonia Sambulá. Asimismo, confirmó que no hay reporte de personas fallecidas.

Mauricio Vila compartió fotografías de varios paramédicos atendiendo a una de las víctimas y al fondo el vehículo aéreo accidentado el cual, según se puede ver en las imágenes, estaba marcada con las letras XB – CHW.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

Aprueban la reforma integral al Código Procesal Penal

El Senado de la República aprobó este jueves en primera lectura el proyecto de...

Higuamo impone fuerza en pesas y asume la cima JEDN

El Higuamo sacó la mejor parte en el torneo pesas, mientras que Cibao Norte...

Boluarte aceptará decisión del Congreso sobre posible destitución

El primer ministro de Perú, Eduardo Arana, anunció este jueves que el Gobierno de...

La Autovía del Este carece de mucha iluminación

La Autovía del Este, una de las más importantes del país, carece de...

Noticias Relacionadas

Boluarte aceptará decisión del Congreso sobre posible destitución

El primer ministro de Perú, Eduardo Arana, anunció este jueves que el Gobierno de...

Honduras registra 1,780 mujeres asesinadas desde 2020

Al menos 1,780 mujeres fueron asesinadas, muchas de ellas jóvenes, en Honduras entre...

Anticipan destitución de la presidenta de Perú, Dina Boluarte

Las fuerzas conservadoras que sostenían en el poder a la presidenta de Perú, Dina...