César Duarte sufrió un infarto, se reporta estable

Publicado el

spot_img

César Duarte se encuentra estable en el centro penitenciario. (REUTERS/Jose Luis Gonzalez/File Photi) (Jose Luis Gonzalez/)

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, supuestamente habría sufrió un ataque cardíaco durante la mañana de este 30 de marzo. La información hubiese sido confirmada por su abogado Juan Carlos Mendoza Luján.

De acuerdo con su representante legal, el ex funcionario habría presentado esta condición a raíz de su insuficiencia cardíaca que fue prescrita hace tiempo. Sin embargo, Juan Mendoza anunció que el ex gobernador se encuentra estable gracias a la atención recibida en el centro penitenciario de Cereso de Aquiles Serdán.

Juan Mendoza informó que la condición de César Duarte habría sido denunciada desde hace par de semanas, por lo que habrían solicitado un permiso para que el ex gobernador pudiera salir del reclusorio para su pronta revisión.

De acuerdo con los primeros informes, el médico del ex funcionario pudo lograr entrar al penal para seguir con los monitoreos, posteriormente fue remitido a un hospital para revisión con el cardiólogo y el neurólogo par ser remitido de vuelta al Cereso de Aquiles Serdán.

Información en desarrollo*

En Portada

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...

Fallece joven madre tras sufrir un infarto en Jarabacoa

JARABACOA.– Una mujer falleció el miércoles tras sufrir un infarto, en un hecho ocurrido...

Hallan muerta a Perla Jokasta Santos Pacheco en Los Guandules

Una joven de 19 años fue hallada muerta la madrugada de este viernes en...

Noticias Relacionadas

Fiscalía surcoreana solicita pena de 10 años para Yoon Suk Yeol

Los fiscales surcoreanos solicitaron este viernes una pena de 10 años de prisión para...

Aumento de casos de sífilis en Uruguay alerta a las autoridades

El incremento de los casos de sífilis registrados en el último quinquenio mantiene en...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE. UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...