César Duarte se encuentra estable en el centro penitenciario. (REUTERS/Jose Luis Gonzalez/File Photi) (Jose Luis Gonzalez/)
El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, supuestamente habría sufrió un ataque cardíaco durante la mañana de este 30 de marzo. La información hubiese sido confirmada por su abogado Juan Carlos Mendoza Luján.
De acuerdo con su representante legal, el ex funcionario habría presentado esta condición a raíz de su insuficiencia cardíaca que fue prescrita hace tiempo. Sin embargo, Juan Mendoza anunció que el ex gobernador se encuentra estable gracias a la atención recibida en el centro penitenciario de Cereso de Aquiles Serdán.
Juan Mendoza informó que la condición de César Duarte habría sido denunciada desde hace par de semanas, por lo que habrían solicitado un permiso para que el ex gobernador pudiera salir del reclusorio para su pronta revisión.
De acuerdo con los primeros informes, el médico del ex funcionario pudo lograr entrar al penal para seguir con los monitoreos, posteriormente fue remitido a un hospital para revisión con el cardiólogo y el neurólogo par ser remitido de vuelta al Cereso de Aquiles Serdán.
Información en desarrollo*


