Emilio López estaría enfrentando otra demanda por estafa

Publicado el

spot_img

El abogado Emilio López, quien deberá cumplir prisión preventiva por presunta violencia en perjuicio de su pareja, la comunicadora Tamara Martínez, estaría enfrentando otra demandan por supuesta estafa.

La demanda judicial consistiría en un tema de estafa por unos 16 millones de pesos, relacionadas a su familia.

Según el sitio Deultimominuto.net, López deberá comparecer este miércoles en una audiencia, la cual se realizará via zoom, debido a que se encuentra en recluido en el penal de Najayo, en la provincia San Cristóbal.

Se recuerda, que el juez coordinador de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, dictó tres meses de prisión preventiva en contra López acusado de violencia.

López quedó apresado el pasado viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de que Cesarina Piña, madre de Martínez lo acusara de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación sentimental.

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Agente que ha colocado a 40 peloteros en Asia pide prudencia a Lidom

Las negociaciones para el béisbol asiático vuelven a estremecer la Lidom, amenazan con dejar...

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

Clásico 2026: Cruz y Pujols destacan el valor histórico de jugar aquí

El anuncio de que la selección de la República Dominicana para el Clásico Mundial...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...