Fallece secretaria general del PNVC a causa del Covid-19

Publicado el

spot_img

Falleció por las secuelas producto del Covid-19, Dulce Viviana Taveras, quien era la secretaria general del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), según informó la dirección de esa organización.

El deceso de Taveras, quien tenía 68 años, se produjo ayer mientras estaba ingresada en el hospital Homs de Santiago, donde tenía una semana recluida en estado de coma inducido.

“Nos hará mucha falta su entusiasmo, compromiso y amor al partido y a todos sus militantes. Oremos por su alma, mujer de mucha fe, seguro que será recibida en los brazos de la luz eterna. Paz a toda su familia”, expresó Juan Cohen, presidente del PNVC.

Dulce Viviana Taveras era titular de la secretaría general del PNVC hace más de un año, pero tenía más de 20 años perteneciendo a esa organización política.

“Una mujer que hizo un excepcional trabajo. Tu legado de amor, cariño y respeto trascenderá para siempre en nuestros corazones. Es una gran pérdida para nosotros”, manifestó Cohen.

La capacitada y valorada dirigente política, quien fue regidora, residía en Santiago junto a su familia.

Le sobreviven su esposo César Grullón, su madre Dulce Liropella Polanco y sus hijos Yudyssa Ovalles, César Grullón y Viviana León. (El Día)

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

La TV, el otro dolor de cabeza de Grandes Ligas

Hace apenas una década, la vida del aficionado de la MLB en ciudades como...

NBA: Yaxel Lendeborg proyección de lotería en el Draft NBA

El baloncesto dominicano podría estar a las puertas de otro momento trascendental en la...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

Migración cancela 263 empleados por violación de normas

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) desvinculó a 263 de sus empleados...

Abinader inicia su agenda oficial en París

El presidente Luis Abinader llegó ayer lunes a París, Francia, donde desarrollará una agenda...