El dominicano Máximo Tavarez se queda con medalla de bronce en skeet individual masculino

Publicado el

spot_img

EL HIGUERO, Santo Domingo.- El dominicano Máximo Tavarez terminó ganando la medalla de bronce en la competencia de tiro de skeet masculino que tiene lugar en el polígono de tiro El Higüero de esta capital, en el marco de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tavarez tuvo una lucha intensa con los dos guatemaltecos que terminaron dominando la justa en uno, dos, oro y plata.

El dominicano Tavarez se mostró satisfecho. Estoy contento con mi actuación en estos juegos, quería más, pero no se pudo”, sostuvo el dominicano Tavarez.

Tavarez cierra la modalidad de tiro de skeet con dos medallas, una de plata por equipo y una de bronce

Félix Hermida, que tuvo un desempeño casi perfecto en horas de la mañana de este domingo, tirando de 50-50, no tuvo tanta fortuna en la tarde pues terminó en la quinta posición con 23 platos rotos, fallando 21. Hermida termina con una medalla de plata por equipo en skeet

El guatemalteco Sebastián Bermúdez, que compite bajo la bandera de Centro Caribe Sports, se llevó la medalla de la justa

Los guatemaltecos hicieron un uno-dos para llevarse las dos medallas más relevantes (oro y plata) del evento masculino de tiro de skeet.

Bermúdez rompió 54 platos para colgarse la medalla de oro, mientras que su compatriota Rodrigo Zachrisson ganó la medalla de plata y la de bronce fue para el dominicano Máximo Tavares, que rompió 41 platos.

Fue una batalla desde el inicio hasta el final de la jornada de la tarde de este domingo, en el polígono de tiro de El Higüero.

“Ha sido una batalla muy bonita” dijo Bermúdez, uno de los favoritos a ganar medalla en este evento.

Las actividades recesan mañana lunes y sólo habrá entrenamientos para dar paso a los eventos de fosa

En Portada

Incendio tras accidente de minivan en 27 de febrero

Un conductor resultó herido la noche de este sábado luego de que la minivan...

LaLiga: La rutina de Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé anotó ante el Villarreal un doblete. Sus goles 20º y...

Destitución primer ministro de Haití en medio de crisis sociopolítica

Haití se mantiene en vilo este sábado a la espera de que el Consejo...

Al menos 20 vuelos fueron cancelados en aeropuertos dominicanos por tormenta de nieve en Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI...

Noticias Relacionadas

LaLiga: La rutina de Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé anotó ante el Villarreal un doblete. Sus goles 20º y...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

LaLiga: Remontada del Sevilla sobre un Athletic en caída libre

El Sevilla ha remontado este sábado a un Athletic (2-1) que sigue en caída...