Obras Públicas entrega mascarillas y triángulos reflectivos a conductores en estaciones de peaje

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, entregó mascarillas y triángulos reflectivos a conductores en las estaciones de peaje de las autopistas 6 de Noviembre, Las Américas y Km 25 de la autopista Duarte, en apoyo a la asistencia vial y como parte de los esfuerzos de las autoridades por erradicar la pandemia del coronavirus.

La distribución se realizó por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, para beneficiar a los conductores que se desplazan a diferentes zonas del país.

El director de la Comipol, general Rafael Vásquez Espínola, estuvo al frente de la entrega en donde adelantó que beneficiará a más de 3 mil ciudadanos con la entrega de manera gratuita de triángulos reflectivos y mascarillas KN95. (El Nuevo Diario)

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

Noticias Relacionadas

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

Parroquias del Distrito Nacional exigen reconstrucción del parque junto a estación Eduardo Brito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Las parroquias San Ignacio de...

Fuerte aumento del tránsito en Semana Santa, 39 % con relación a 2025

El tránsito vehicular durante el asueto de Semana Santa en República Dominicana registró un...