Liberan hombre hirió a otro de un cartuchazo tras sorprenderlo dentro de una finca en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dispuso la libertad de un hombre que hirió a otro de un cartuchazo tras sorprenderlo en el interior de una finca, en un hecho ocurrido la semana pasada, en el municipio Eugenio María de Hostos, de San Pedro de Macorís.

El señor Nixon Ortega Núñez, quien recibió el apoyo de la población, incluyendo el padre de la víctima, fue liberado con visita periódica como medida de coerción.

Según el reporte policial, Ortega Núñez, habría sorprendido al joven Hungría Rosario Serrano dentro de una finca que está bajo su atención y realizó dos disparos con una escopeta, alcanzando unos de los perdigones al herido.

Decenas de comunitarios se concentraron este fin de semana en las afueras del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde, con pancartas y consignas, expresaron su apoyo al señor Nixon.

En Portada

LaLiga: El Celta sorprende al Atlético, el Sevilla toma aire

El Celta sigue soñando con la Champions tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid...

NBA: Mitchell y Harden lideran a Cleveland en victoria clave

Liderados por Donovan Mitchell y James Harden, los Cleveland Cavaliers consiguieron el sábado una...

NBA: LeBron y los Lakers a un paso de la eliminación

Oklahoma City Thunder se mostró dominante en el tercer partido de la serie frente...

MLB: Vásquez logra triunfo y Machado llega a 200 H4s en San Diego

Manny Machado llegó a 375 jonrones en su carrera y a 200 con los...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...