Señorita Elizabeth Ureña Salazar será la madrina de Gigantes temporada 2020-21

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- La señorita Elizabeth Ureña fue escogida la madrina de los Gigantes del Cibao para la temporada del torneo de béisbol invernal Dominicano 2020-2021.

La beldad francomacorisana será posesionada este lunes 16 de noviembre en la ceremonia oficial en esta ciudad de los campeones nacionales del 2014.

Ureña Salazar es la actual reina de las fiestas patronales Santa Ana 2020 certamen que ganó de forma unánime ante 11 hermosas candidatas de los diferentes sectores de esta ciudad.

La señorita Ureña tiene 18 años de edad recién graduada de bachiller en el prestigioso liceo Ercilia Pepín de la ciudad del Jaya y pretende a partir del mes de enero estudiar Comunicación Social en la connotada Universidad Católica Nordestana.

Entre sus logros en el mundo de la pasarela Ureña Salazar fue la reina de los juegos San Vicente del 2018, el año pasado fue la reina del carnaval Francomacorisano y ha servido de modelo en numerosas premiaciones y eventos sociales de esta ciudad.

Para el lunes 16 la madrina estará recibiendo la banda de la administradora del equipo Yisell Infante así como también estará intercambiando flores con la madrina de las Águilas Cibaeñas la doctora Ronnici Diley Sánchez Payano.

Se informó que la madrina francomacorisana también estará presente en la ceremonia de inauguración este domingo en el estadio Cibao de Santiago donde también estará intercambiado flores con la madrina del equipo amarillo.

En Portada

Identifican a encapuchados dispararon a hombre en SDE

La Policía Nacional identificó al hombre que fue herido de bala la tarde de...

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Régimen de excepción de El Salvador completará tres años en 2025

El Salvador cerrará el 2025 bajo un régimen de excepción, implementado desde 2022 para...

Bolsonaro comienza a cumplir su pena de cárcel en la sede de la Policía en Brasilia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brasilia.- El Tribunal Supremo de Brasil ordenó...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Euroliga: La defensa del Real Madrid seca al líder y le da triunfo

El Real Madrid logró una de las victorias de más mérito en lo que...

Fallece Luis Ramón Cordero, quien presidiera la Lidom

Falleció a la edad de 95 años el abogado y periodista Luis Ramón Cordero,...