Atacan al actor Steve Buscemi en Nueva York

Publicado el

spot_img

El actor estadounidense Steve Buscemi ha tenido que ser tratado de varias heridas sufridas tras recibir un puñetazo en la cara mientras caminaba por la ciudad de Nueva York, informó este lunes la cadena CNN.

El Departamento de Policía neoyorquino (NYPD) indicó a la cadena que está investigando el asalto, que tuvo lugar el pasado miércoles y es el último de una serie de ataques aleatorios que se han producido en la ciudad.

La CNN señaló que ha hablado con una decena de mujeres que habían sido golpeadas en la cara sin motivo aparente mientras paseaban por las calles de la ciudad de Nueva York.

El actor neoyorquino, protagonista de «Reservoir Dogs» o «Pulp Fiction», es encuentra «bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque está increíblemente triste porque esto le haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York», precisó el comunicado.

Según la policía de Nueva York, recibieron una llamada y cuando acudieron al lugar de los hechos vieron al protagonista de «Fargo», de 66 años, que había sido herido por un desconocido.

«Los servicios de emergencias atendieron y trasladaron al actor al NYC Health and Hospitals/Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo», dijo la policía de Nueva York.

El departamento de policía ha pedido la ayuda ciudadana para identificar al sospechoso.

En Portada

Marileidy Paulino cerró la temporada con victoria en la Gran Manzana

Marileidy Paulino cerró la temporada 2025 este viernes con una victoria en los 400...

Venezuela acude al Consejo de Seguridad de ONU por despligue de EE.UU.

Venezuela se defendió este viernes ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y...

Ciudadanos exigen peatonal en el paso a desnivel de Pintura

Decenas de personas se ven obligadas a cruzar corriendo entre los vehículos que transitan...

Mbappé acerca a Francia al Mundial, Alemania recupera las riendas

Un Kylian Mbappé imparable, autor de un gol 'maradoniano' para encarrilar el triunfo contra...

Noticias Relacionadas

Alexandra responde a críticas por crianza de su hija: “Ocúpense de los suyos”

La influencer Alexandra MVP respondió a una seguidora que cuestionó la manera en que...

Jessica Pereira será la presentadora oficial de los Premios Glamour Music Awards 2025

La reconocida comunicadora internacional Jessica Pereira tendrá a su cargo la conducción de la...

Martha Heredia llora al cargar por primera vez a su hijo, tras varios días hospitalizado

Con voz entrecortada, pero llena de gratitud, la cantante dominicana Martha Heredia compartió este...