Dominicana y PR ganan torneo ITF Cotecc U12 Team Competition

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los equipos Dominicana 1 de hembras y Puerto Rico, de varones, se llevaron los máximos honores del torneo ITF Cotecc U12 Team Competition 2024, que se jugó hasta el 3 de julio del presente año, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Dominicana 1 femenina ganó sus cuatro series de manera seguida; venció a Bermuda por 2-1, a Puerto Rico por 3-0, a Bahamas por la vía de 3-0 y a Dominicana 2 igual 3-0.

Así las cosas, las criollas terminaron el torneo con foja de 4-0, solo cedieron un set y ganaron 11, los últimos nueve de manera seguida.

Mientras que el equipo de Puerto Rico se llevó el torneo en la rama masculina, con foja de 4-0; venció a Dominicana 2 por 3-0; a Bermuda por 2-1; a Dominicana 1 por 2-1; y a Bahamas por la vía de 3-0.

Los equipos ganadores, Dominicana 1 en femenino y Puerto Rico en masculino clasificaron a la gran final del 2024 ITF Cotecc U12 Team Competition.

El equipo ganador de Dominicana 1 femenina estuvo compuesto por Kyara Khayyat, Alejandra García y Elaine Martínez. José Estrella el capitán.

El torneo internacional por equipos tuvo tenistas de varones y hembras menores de 12 años, de Bahamas, Bermuda, Puerto Rico, y cuatro equipos de República Dominicana, dos en cada rama.

Sergio Tobal fue el director del evento; el réferi José Luis González, de México, Francisco de los Santos el asistente. John Goede el Oficial de Desarrollo para El Caribe inglés.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

En Portada

Abinader nombra al director de la DNCD «zar antidrogas»

El presidente Luis Abinader nombró este jueves al titular de la Dirección Nacional de...

Rob Manfred asegura fans se han quejado por falta de tope salarial

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred aseguró que ha recibido correos electrónicos...

Aprueban proyecto suspende elecciones primarias en Argentina

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó este jueves y giró al...

Abinader nombra a l director de la DNCD «zar antidrogas»

El presidente Luis Abinader nombró este jueves al director de la Dirección Nacional de...

Noticias Relacionadas

Rob Manfred asegura fans se han quejado por falta de tope salarial

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred aseguró que ha recibido correos electrónicos...

La llegada de Sergio Ramos es inminente a México con Monterrey

No hay un anuncio oficial todavía, pero la llegada del zaguero español Sergio Ramos...

Realizan aumento salarial a atletas de alto rendimiento

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) anunció el aumento al salario de los atletas...