El primer vacunado contra Covid-19 en RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La primera dosis de vacuna contra Covid-19 fue aplicada al coronel médico Ramón Familia Alcántara, subdirector Médico del Hospital Ramón de Lara.

La misma fue colocada por el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

Previo a la actividad el el presidente Luis Abinader reconoció la labor del personal de salud, a quienes describió como héroes.

«A ellos se les ordenó enfrentar una pandemia desconocida que sabían cuándo empezaba, pero no sabían cuándo terminaba. Ellos acataron las órdenes y trabajaron de manera más decidida arriesgando sus vidas, poniendo en riesgo la de su familia. El país les agradece», manifestó Abinader. (El Día)

En Portada

El “Ocean Mariner” no tenía plan de arribar a República Dominicana

Las autoridades dominicanas aseguraron este viernes que no existe ningún registro oficial que indique...

Diego Simeone: “Es más importante ganar que dar una buena imagen»

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que “es...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Boxeo: Floyd Mayweather anuncia que vuelve al boxeo

Floyd Mayweather anunció el viernes que está saliendo de su retiro y regresará al...

Noticias Relacionadas

El “Ocean Mariner” no tenía plan de arribar a República Dominicana

Las autoridades dominicanas aseguraron este viernes que no existe ningún registro oficial que indique...

Director de Aduanas resalta impacto del Puerto Digital de Google en comercio y aduanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El director general de Aduanas,...

Clan del Golfo: captura de Jhon Henry González Herrera en Medellín

La captura en Medellín de Jhon Henry González Herrera, alias Medio Labio, destapó detalles...