MLB: Mets confirman Titanes del Caribe para el 10 de noviembre

Publicado el

spot_img

Los Mets de Nueva York anunciaron que por segundo año consecutivo, el estadio Citi Field acogerá a los populares equipos del béisbol invernal de República Dominicana, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en el último juego de una serie por la «Copa New York», en noviembre.

 La serie de tres encuentros comenzará en el Yankee Stadium el viernes 8 y sábado 9, y concluirá en el Citi Field el domingo 10 de noviembre a la 1:00 pm. Los Mets informaron que los aficionados pueden adquirir sus boletas en Tickets.com desde el viernes 27 de septiembre.

Al juego de pelota entre los dos equipos más ganadores y populares del béisbol dominicano seguirá un extraordinario concierto musical con grandes artistas latinos de la actualidad.

El año pasado, las Águilas barrieron la serie de tres juegos en el Citi Field, pero eso no impidió que el Licey conquistara su segundo campeonato consecutivo en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y el número 24 de su  historia.

Con 21 coronas, las Águilas solamente van detrás del Licey en la lista de clubes más exitosos de la Lidom.

Más de 90 mil aficionados pagaron entradas para ser parte de los primeros juegos de equipos quisqueyanos en la Gran Manzana.

El ex toletero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, quien es uno de los propietarios de Latin Events, organizadora del evento, informó que a partir de este año, el ganador se llevará a casa un trofeo de oro denominado «Copa de Nueva York»

Latin Events y Lidom acordaron que el próximo año, las Águilas Cibaeñas se medirán a sus rivales regionales Gigantes del Cibao, en la tercera edición del evento.

En Portada

¿Quién es Andrés Cruz, el nuevo director de la Policía?

El mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz fue designado este martes como el nuevo...

Perú enfrenta vacío de poder tras destitución de José Jerí

La persistente crisis política en Perú parecía haber dado un respiro al país andino...

Adultos que compran juguetes para sí mismos: el fenómeno ‘kidult’ conquista Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Miles de fabricantes de juguetes...

DGII ofrece hasta 70 % de descuento en recargos a deudas atrasadas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió la circular No. 03, fechada el...

Noticias Relacionadas

Karl-Anthony Towns es el primero que gana tres concursos en All Star NBA

No se equivocaron los expertos de la NBA cuando señalaron a Karl-Anthony Towns como...

Yamal falla un penal, el Barça pierde, y el Real Madrid es líder

Impotente y vulnerable, el FC Barcelona cayó este lunes por 2-1 ante el Girona...

NFL: Dolphins cortan a Tyreek Hill y sacuden su núcleo ofensivo

Los Dolphins de Miami decidieron liberar al receptor abierto Tyreek Hill, poniendo fin a...