Ean, el hijo de Al Horford juega partido de la NBA

Publicado el

spot_img

Hijo de gato caza ratón”, dice un viejo refrán y eso se aplica al hijo de Alf Horford, Ean, quien practica el deporte que convirtió a su padre en una estrella mundial del baloncesto. Un video compartido por la NBA demuestra sus habilidades.

La NBA publicó un video de “un duelo individual” entre el hijo mayor de la estrella del baloncesto contra Deuce Tatum, vástago de Jayson Christoper, celebrado anoche entre Indiana Pacers y Boston Celtis.

El video no dice quién ganó la competencia, pero muestra a los pequeños jugando muy entusiastas y a Ean Horford picando la bola y encestando mientras hace una defensa. El juego se celebró en el TD Garden en Boston.

El video provocó elogios hacia Ean y Dauce en las redes. “Estos pequeños niños han jugado un muy buen partido y algún día se convertirán en grandes jugadores y estrella”, “esto en lindo”, “Me encanta ver a la próxima generación de jugadores. Esos chicos ya saben jugar. Me recuerdo cuando jugaba al baloncesto con mis amigos después de la escuela. ¡Futuras estrella de la NBA en ciernes!”, “Me encanta el trabajo de preparación, Deuce y Ean en acción”, “El futuro parece brillante”, fueron parte de los comentarios.

Sobre Ean elogiaron su desempeño y lo compararon con los de su progenitor. “Igual que su papi”, “¡¡¡Horford juega DURO!!! ¡¡¡Su padre le enseñó bien!!!”

Horford, nativo de Puerto Plata, se convirtió en el primer dominicano en la historia en ganar un campeonato, tras la victoria de Boston Celtics sobre Dallas Mavericks en el quinto partido de la final de la temporada 2023-24.

Deuce (7 años) es hijo de la también estrella de la NBA Jayson Christopher Tatum.

Ean nació el 19 de noviembre de 2016. Es el primer hijo de los cinco que tiene con su esposa, la Miss Universo 2003 Amelia Vega.

Te puede interesar

Los dominicanos felicitan a Al Horford por convertirse en campeón de la NBA

En Portada

Cuatro reclusos heridos durante riña en cárcel El Pinito

Cuatro internos resultaron heridos la mañana de este miércoles durante un incidente registrado en...

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Time: Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre líderes más influyentes

El presidente estadounidense, Donald Trump; su homólogo chino, Xi Jinping; el primer ministro israelí,...

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Noticias Relacionadas

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Neymar reaparece con gol, Santos empata

El regreso de Neymar a la escena continental tuvo gol, pero no festejo completo:...

Orlando Antigua: “Siempre estoy disponible”

Orlando Antigua mantiene las puertas abiertas con la selección nacional de baloncesto en el...