Tyler Herro anotó 30 puntos el miércoles, y Bam Adebayo aportó 18 unidades y 13 rebotes en la victoria de Miami 108-101 sobre los 76ers de Filadelfia, en la noche en la que el Heat traspasó a Jimmy Butler a los Warriors de Golden State.
El partido se desarrolló entre informes en línea durante la primera mitad de que Butler sería traspasado a los Warriors. Butler fue suspendido por Miami para el juego, y Josh Richardson, quien presuntamente también es parte del acuerdo, estuvo ausente por una lesión en el pie.
Tyrese Maxey anotó 31, su séptimo juego consecutivo anotando al menos 30 unidades. Kelly Oubre Jr. agregó 15 tantos y 11 rebotes. Los 76ers forzaron 22 pérdidas de balón pero no pudieron capitalizarlas.
Miami comenzó formalmente la era post-Butler con muchas contribuciones de más que solo su All-Star Herro. Nikola Jovic anotó 23 puntos desde la banca, y Terry Rozier añadió 20. El Heat tuvo una ventaja de 57-29 en puntos de los suplentes.
Filadelfia jugó sin Joel Embiid, debido a la gestión de carga en su rodilla izquierda. Embiid había logrado un triple-doble el martes en una victoria sobre Dallas, regresando después de 15 partidos de ausencia. Paul George regresó después no participar de cinco juegos por una lesión en el dedo meñique izquierdo pero tuvo dificultades ofensivas, encestando 3 de 11 tiros de campo para nueve puntos.
Próximos partidos: El Heat concluye un viaje de cuatro juegos en Brooklyn el viernes. Los 76ers visitan Detroit ese mismo día.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
263 words