MLB: Los Yankees y el mánager Aaron Boone acuerdan renovación

Publicado el

spot_img

Aaron Boone y los Yankees de Nueva York acordaron el jueves una extensión de contrato por dos años hasta la temporada 2027.

Boone afronta su octava temporada como mánager. El equipo había ejercido su opción para 2025 en noviembre.

Ha llevado a los Yankees a un récord de 603-429, con tres títulos de la División Este de la Liga Americana y un banderín del circuito. Nueva York llegó a la Serie Mundial el año pasado por primera vez desde 2009, perdiendo ante los Dodgers de Los Ángeles en cinco juegos.

Boone se convirtió en el tercer mánager de los Yankees en llevar al equipo a la postemporada en seis de sus primeros siete años, después de Casey Stengel y Joe Torre.

El piloto acordó en octubre de 2021 un contrato de tres años que incluía la opción del equipo para 2025.

Boone fue un tercera base en las mayores entre 1997 y 2009 y fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2003, cuando Nueva York lo adquirió de Cincinnati en la fecha límite de cambios. Su jonrón en la 11ma entrada contra Tim Wakefield de Boston en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana aseguró el banderín.

En Portada

¿Qué tan verde es la ciudad de Santo Domingo?

El aumento de la huella edificable y la disminución de la mancha verde en...

Clima en RD: Indomet prevé chubascos y calor este lunes en el país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este lunes predominará una atmósfera...

Dólar cae por debajo de los RD$60 tras fortalecimiento del peso

El peso dominicano continúa fortaleciéndose frente al dólar estadounidense y, al 11 de mayo...

TC anula fallo de la Suprema por exceso de formalismo

La tutela judicial efectiva no puede ser vulnerada por una aplicación rígida de las...

Noticias Relacionadas

El milagro de los panes y los peces o cómo ganar Ligas sin ‘fair play’

Pese al lastre que le ha supuesto no tener 'fair play' financiero en los...

Copa Malta Morena: O&M Hostos y Oasis a final U15 del Cibao

El O & M Hostos y el Oasis Christian School avanzaron a la final...

Osvaldo Bidó y el tren que lo lleva por ocho equipos en cinco meses

En su carrera profesional de casi una década, Osvaldo Bidó no ha creado un...