ADP critica inicio de clases semipresenciales en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en este municipio, criticó este martes el inicio de las clases semipresenciales pese a la situación por la que atraviesa el municipio por la pandemia de la COVID-19.

Sixto Gabin, cuestionó el hecho de que las autoridades educativas hicieran caso omiso a las declaraciones del director provincial de salud, quien aseguró que no están dadas las condiciones para la semipresencialidad debido a que la provincia Duarte está por encima del 5% establecido para iniciar con esta modalidad.

Dijo a Vpnoticias.com, que a esta situación se suma las malas condiciones de los centros educativos y la falta de recursos económicos necesarios para responder a las necesidades básicas de los planteles.

En Portada

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Los New York Knicks ganaron este jueves 126-124 a los Cleveland Cavaliers tras remontar...

unas 48 personas asesinadas en la noche de Navidad en Colombia

Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia durante la noche de Navidad y...

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a implicados en desfalco del Instituto Oncológico de San Francisco de Macorís

Un tribunal de San Francisco de Macorís condenó a varios hombres vinculados al desfalco...

Gigantes eliminan Licey y avanzan al Round Robin con batazo heroico de Marco Hernández

Marco Hernández conectó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada para...

Mujer denuncia que fue asaltada por un cliente dentro de una cabaña en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificada como Carolina denunció haber sido víctima de...