Jonrón de O’Hearn lleva a Orioles a triunfo de 6-2 sobre Guardianes

Publicado el

spot_img

Ryan O’Hearn conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 6-2 a los Guardianes de Cleveland, para ganar su primera serie, de seis disputadas en la incipiente campaña.

Gunnar Henderson añadió su primer jonrón de la temporada y Heston Kjerstad conectó también un cuadrangular contra el as de los Guardianes, Tanner Bibee (1-2). Los Orioles (8-10) ganaron juegos consecutivos por primera vez este año.

Tomoyuki Sugano (2-1) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Se vio en desventaja por 2-1 cuando Daniel Schneeman y Austin Hedges conectaron jonrones consecutivos al comenzar la tercera entrada.

Bibee cedió seis carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en cinco capítulos y dos tercios. Su efectividad mejoró a 5.85.

Cleveland ha perdido tres de cuatro compromisos tras una racha de cinco victorias consecutivas.

El jonrón de O’Hearn puso a Baltimore adelante 4-2 y Kjerstad añadió un cuadrangular de dos carreras en la sexta.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 4-1. Los venezolanos Gabriel Arias de 4-0, Brayan Rocchio de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Ramón Laureano de 1-0. El venezolano Ramón Urías de 2-1.

En Portada

RD emite bonos en mercados internacionales por 1,600 MM de dólares

La República Dominicana realizó una emisión de bonos soberanos en los mercados internacionales por...

NFL: anuncia al fútbol bandera como centro del Pro Bowl

La National Football League (NFL) anunció este miércoles que el partido de flag football...

Cuba captura a narco chino capo del fentanilo fugado de México

Un narcotraficante chino señalado como uno de los mayores proveedores de fentanilo para los...

Maduro advierte que Venezuela cuenta con «más de 5.000″ misiles para la defensa antiaérea

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Noticias Relacionadas

NFL: anuncia al fútbol bandera como centro del Pro Bowl

La National Football League (NFL) anunció este miércoles que el partido de flag football...

MLB: Guardianes le prohíben a Emmanuel Clase ir a Venezuela

Los Cleveland Guardians no otorgarán permiso al estelar relevista Emmanuel Clase, quien está bajo...

NBA: El logo del trofeo Larry O’Brien volverá a las finales

Parte de la cultura visual de la NBA, estará de vuelta a la hora...