Insultos de los fanáticos y la madre del juego en el béisbol

Publicado el

spot_img

«Hay dos momentos en la vida donde debes mantener la boca cerrada, cuando estás buceando y cuando este molesto.» Anónimo

Algunos fanáticos con sus ácidos insultos a los jugadores, cruzan sin frenos las líneas del buen comportamiento como ocurrió con Jarren Duran, de los Medias Rojas de Boston por lo que reveló en un documental de Netflix que intentó suicidarse hace tres años.

Fruto del calor del juego a muchos fanáticos se le corre el seguro de la lengua. Pero como bien apuntó en una ocasión don Birrito Bonetti Burgos, la “madre del play” no cuenta.

Pero hay insultos inaceptables. El receptor del Escogido Federico Velázquez le pegó la perfumada a un fanático en la grada del Estadio Quisqueya, porque le mentó a su madre.

El comprar una boleta no da licencia para usted convertirse en un vocero de todo tipo de insultos a un jugador.

Duran dijo que un fanático en la primera fila el domingo cerca del dugout de los Red Sox en Cleveland le dijo “algo inapropiado” después de que el jardinero izquierdo All-Star elevó en la séptima entrada de una victoria de 13-3 sobre los Guardianes de Cleveland.

Duran permaneció en el escalón superior del dugout y fulminó con la mirada al aficionado mientras se desarrollaba el inning.

Durante la séptima entrada, antes de cantar “God Bless America”, los compañeros y entrenadores de los Red Sox mantuvieron a Durán alejado del área mientras los árbitros y el personal de seguridad del Progressive Field se reunían para controlar la situación.

El aficionado intentó correr por el pasillo, pero fue atrapado por la seguridad y sacado del estadio.

La otra cara de la moneda y con el mismo jugador ocurrió en agosto del 2024, Jarren Duran, recibió una suspensión de dos juegos después de que se le escuchó dirigir un insulto homofóbico a un fanático de Houston en el Fenway Park.

Duran, fue captado con un micrófono abierto gritándole a un espectador que lo abucheaba en Fenway Park: “Cállate, maldito imbécil”.

Un día después del incidente, los Red Sox anunciaron que el jugador de 27 años recibió una suspensión sin goce de sueldo de dos juegos y que su salario de los partidos afectados será donado al grupo LGBTQ+, la organización Federación de Padres y Amigos de Lesbianas y Gays.

Un día como hoy 29 de abril

  1. En 1981, ponchando a Tim Wallach de Montreal, Steve Carlton, de Filadelfia llegó a 3.000 abanicados.

  2. En 1986, Roger Clemens se convirtió en el primer lanzador de la historia con 20 ponches en un juego.

  3. En el 2004, Vladimir Guerrero batea de 5-4, su sexto jonrón y por una vez en su carrera dispara cuatro hits en un juego.
    En el 2005, Miguel Tejada juega su partido 778 en forma seguida, dispara su 7mo. cuadrangular y el 197 de por vida.

  4. En el 2006, Albert Pujols establece marca de jonrones en abril con 14 en la Liga Nacional.

En Portada

Uno de los nuevos beneficios del pasaporte electrónico

El domingo inició la entrega del pasaporte electrónico para los dominicanos en el exterior....

EE. UU. endurece política de visados para evitar turismo de parto

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció este miércoles una nueva...

Collar de Jenny Polanco entre joyas halladas en despacho de zapatero

Entre las alhajas encontradas en la caja fuerte del despacho del expresidente del Gobierno...

Luis Abinader advierte sobre el impacto de las guerras en RD

El presidente Luis Abinader utilizó su discurso ante la Asamblea General de las Naciones...

Noticias Relacionadas

F1: Verstappen descarta las 24 Horas de Le Mans en 2027

El piloto cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) descartó...

La renovación de Towns por US$ 273 millones, está estancada

Karl-Anthony Towns y los New York Knicks llegan al inicio del campamento de entrenamiento...

Copa Mundial U15: Selección dominicana de béisbol parte hacia México

La selección dominicana de béisbol U-15 salió rumbo a Mérida, México, para representar al...