Muere doña Melba Canaán de Ramia, distinguida dama de la sociedad francomacorisana

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una gran tristeza embarga a la comunidad francomacorisana tras el fallecimiento, el pasado domingo 18 de mayo, de Doña Melba Canaán de Ramia, esposa del reconocido empresario y trabajador incansable Don Farid Ramia.

Junto a su esposo, Doña Melba formó una familia ejemplar, integrada por sus hijos Melba Josefina, Farid y Abraham Ramia Canaán, quienes hoy lamentan profundamente su partida, junto a familiares, amigos y allegados.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo y durante el lunes, decenas de personas acudieron a la Funeraria Las Mercedes, ubicada en la calle San Francisco, para rendir homenaje póstumo a Doña Melba y expresar sus condolencias a la familia Ramia Canaan.

Como parte del acto de despedida, se ofició una ceremonia religiosa en su memoria, antes de que sus restos fueran sepultados en el Cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad.

La partida de Doña Melba Canaán de Ramia deja un vacío profundo en el corazón de sus seres queridos y en la sociedad francomacorisana, que la recordará por su calidez humana, su espíritu solidario y el legado de amor y unidad familiar que forjó junto a Don Farid.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

Fallos en la red semafórica obliga a Digesett a intervenir en el control del tráfico

Santo Domingo. – En momentos en que se implementan nuevas medidas para hacer frente...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...

Imponen garantía de RD$5 millones a dueño de car wash por trata y explotación sexual en SFM

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...