Santo Domingo.- Ya pasaron dos meses del trágico fallecimiento del merenguero Rubby Pérez, durante el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, el pasado 8 de abril, sin embargo, muchas de sus canciones siguen volando alto, tanto en la radio como en diferentes plafariomas digitales
En la lista de reproducción de muchos, se destacan «De color de rosas», «Extrañándote», «Tú vas a volar», «Sobreviviré», «Y no voy a llorar» y «Tonto corazón», «Cuando estés con él», «Dame veneno», «Hipocrecía», «El perro ajeno», entre otras.
También han logrado impactar estos dos meses «Enamorado de ella», «Buscando tus besos» y «Cobarde Cobarde», «Ella me vivía» y «Fiesta para dos».
Su pequeña hija
Este domingo, Ana Beatriz Pérez, hija del reconocido merenguero Rubby Pérez, ha roto el silencio con una declaración pública que clama por justicia y señala directamente la responsabilidad de los organizadores.
“Tu sonrisa nunca será borrada. Te amo, pa”, escribió Ana Beatriz, en un mensaje cargado de dolor y firmeza, su padre, Rubby Pérez, una leyenda del merengue dominicano, fue una de las víctimas mortales del fatídico evento.
“Mi papá perdió la vida en un accidente que nunca debió haber ocurrido. No fue una tragedia inevitable: fue negligencia, abandono y silencio institucional”, declaró Ana Beatriz.
The post A dos meses de su trágica muerte las canciones de Rubby Pérez siguen volando alto appeared first on El Día.