Investigan muerte de ruso en Casa de Campo; habría sido por ahorcadura

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.– Un hombre de nacionalidad rusa fue encontrado muerto en su residencia del exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, aunque de manera preliminar se ha determinado que se trató de una asfixia por ahorcadura, sin signos de violencia.

Lee: Empresarios turísticos resaltan fidelidad visitantes en La Romana

El fallecido fue identificado como Suren Sergeevich Ter Terr, de 52 años, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado lunes, en una de las áreas de su vivienda.

Según el testimonio de su esposa, de 36 años, ella intentó ingresar a la habitación donde su esposo trabajaba habitualmente con computadoras, al percibir un fuerte olor. La puerta estaba cerrada con seguro, por lo que solicitó la asistencia de la seguridad del complejo, que a su vez dio parte a las autoridades.

Te invitamos a leer: Sudiksha konanki, otra desaparecida que no volvió a casa

El Ministerio Público, junto a oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Policía Científica, procesó la escena, sin encontrar indicios de acceso forzado ni evidencia de terceros involucrados.

Durante el levantamiento, se incautaron pertenencias personales, incluido un teléfono móvil y una libreta con lo que aparenta ser una descripción de un suicidio. Los videos del sistema de seguridad del complejo tampoco mostraron ingreso de ninguna otra persona al área en cuestión.

Las autoridades indicaron que el caso sigue bajo investigación y que se han realizado entrevistas al personal de seguridad y a la esposa del fallecido, al tiempo que continúa el análisis forense de las cámaras de videovigilancia en la periferia de la residencia.

The post Investigan muerte de ruso en Casa de Campo; habría sido por ahorcadura appeared first on El Día.

En Portada

Nueva York renombra dos calles en honor de Thierry Henry

Nueva York sigue aclimatándose al Mundial de fútbol y bautizó temporalmente dos calles en...

Towns tras la remontada: «En Nueva York tienes que salir del barro»

El dominicano Karl-Anthony Towns dijo este miércoles que los New York Knicks tuvieron que...

José Sirí se viste de héroe y decide victoria de los Angelinos

El dominicano José Sirí se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar...

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

Noticias Relacionadas

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...