Policía dice hombre abatido en San Antonio de Guerra tenía orden de arresto

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional informó que Elvis Martínez, alias «Musurungo», fallecido durante un confuso incidente con agentes en San Antonio de Guerra, estaba siendo activamente buscado mediante una orden de arresto.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quien indicó que el caso es investigado por el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

“En horas de la noche de ayer resultó con heridas de perdigones el nombrado Elvis Martínez, de 25 años de edad, apodado ‘Musurungo’, quien era buscado mediante orden de arresto. Es un hecho que se encuentra bajo investigación, ya que deben establecerse las reales circunstancias del caso”, declaró Pesqueira.

Te puede interesar leer: Un policía mata hombre durante incidente en San Antonio de Guerra

El incidente en video

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que varios agentes policiales se aproximan corriendo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas. En la grabación, uno de los uniformados forcejea con un ciudadano, presuntamente para ocuparle una motocicleta.

Durante el forcejeo, varias personas intentan intervenir, y se escucha una detonación. El hombre cae al pavimento, mientras testigos lo identifican como “Musurungo el Mecánico”.

Minutos después, curiosos levantan el cuerpo y lo colocan en la parte trasera de una patrulla de la Policía Nacional.

El caso ha generado reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan la actuación de los agentes. Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre la orden de arresto que pesaba sobre Martínez, ni han confirmado si estaba armado al momento del hecho.

The post Policía dice hombre abatido en San Antonio de Guerra tenía orden de arresto appeared first on El Día.

En Portada

¿A cuánto asciende el dinero liberado por la JM del encaje legal?

La Junta Monetaria dispuso un programa de provisión de liquidez por 81,000 millones de...

El matrimonio Devers-Red Sox naufragó en 4 meses

Entre julio de 2013, cuando se formalizó la relación con la firma a los...

Programa Mundial de Alimentos sufre «enorme» reducción de fondos

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas sufre una "enorme" reducción global...

Tres dominicanos lideran sus posiciones al Juego de Estrellas MLB

La MLB hizo público el primer corte de las votaciones para el Juego de...

Noticias Relacionadas

¿A cuánto asciende el dinero liberado por la JM del encaje legal?

La Junta Monetaria dispuso un programa de provisión de liquidez por 81,000 millones de...

Abinader negocia financiamiento total del transporte de Santo Domingo

El país espera que la compañía asesora entregue un informe en julio sobre este...

Abinader asegura ha disminuido gasto en parturientas haitianas

El presidente Luis Abinader afirmó que la presencia de parturientas haitianas ha disminuido de...