Águilas Cibaeñas abrirán Early Camp este lunes en el Estadio Cibao

Publicado el

spot_img

Las Águilas Cibaeñas iniciarán el vuelo hacia la temporada 2025-26 de la pelota invernal dominicana con un Early Camp opcional, que comenzará este lunes a las 9:00 de la mañana en el Estadio Cibao, hogar de los 22 veces campeones nacionales.

Aunque es opcional, pueden participar todos los jugadores que conforman la plantilla del club, con el objetivo de comenzar a trabajar temprano en busca de alcanzar el máximo nivel de condiciones.

Este campamento es ideal para aquellos jugadores que tuvieron poca participación en el verano o cuyos equipos terminaron hace ya un tiempo.

Para el día 22 de este mes, se abrirá el Águilas Camp completo, donde se espera la presencia de todos los jugadores que se encuentren en el país.

Como parte de la preparación, el equipo tiene en agenda disputar varios partidos de exhibición, con miras al torneo dedicado a Juan Marichal, que comenzará el 15 de octubre.

Dirigente debutante

Al frente de los entrenamientos estará el cuerpo técnico del equipo, hasta la llegada del mánager Luis “Pipe” Urueta, quien todavía tiene compromisos en los Estados Unidos.

Será su primera ocasión dirigiendo al conjunto de las Águilas Cibaeñas. Urueta, un exitoso dirigente en la pelota otoño-invernal dominicana, tomará por primera vez las riendas del equipo.

En la actualidad, las Águilas tienen varios jugadores en el béisbol de Grandes Ligas, mientras que los que estaban en México ya concluyeron su participación.

  • Al róster aguilucho se suman 16 nuevos prospectos que fueron seleccionados el pasado miércoles en el Draft de Novatos.

El vicepresidente de Operaciones de Béisbol, René Francisco, y el gerente general, Gian Guzmán, trabajan en la conformación del equipo, conversando con los jugadores criollos y contratando a los refuerzos.

En Portada

El COE aumenta las provincias en alerta por amarilla por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó el nivel de alerta en varias...

Santo Domingo 2026: completan los fondos para atletas de RD

Con el aporte de 178.15 millones de pesos, suman ya  743.8 millones de pesos...

Giovanny Cruz es reconocido por Banreservas por su trayectoria y aportes al teatro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El actor Giovanny...

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: completan los fondos para atletas de RD

Con el aporte de 178.15 millones de pesos, suman ya  743.8 millones de pesos...

El jonrón, hito venerado del béisbol, casos de Grandes Ligas

El récord de jonrones en una sola temporada fue (y sigue siendo) uno de...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...