Cardi B, la invitada favorita de aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Los Ángeles.- La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, según una encuesta realizada por el portal Vegas Insider.

El sondeo se realizó entre más de 3.000 seguidores del fútbol americano en Estados Unidos, y también posicionó la colaboración del puertorriqueño con la cantante de ascendencia dominicana ‘I Like It’, como el tema más deseado para la noche en la que se enfrentarán los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Cardi B acaparó el 33 % de los votos como la opción preferida para compartir escenario con Benito Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, seguido de Drake con el 21 %, y Marc Anthony con 14 %.

El top 5 lo completaron el español Enrique Iglesias, con 12,4 %, y el también puertorriqueño Daddy Yankee con el 11,7 %. Otros artistas contemplados fueron la mexicano estadounidense Becky G, quien obtuvo el 11.5 % de los votos; el colombiano J Balvin, que acumuló el 5,9 %; o la española Rosalía, que obtuvo el 3.9 % de los votos.

En cuanto al repertorio, la colaboración ‘I Like It’, interpretada por Bad Bunny, Cardi B y J Balvin, se posicionó como la canción más solicitada para el espectáculo de medio tiempo con el 18 % de los votos.

A este tema le siguieron varias canciones del álbum ‘Un verano sin ti’ (2022), como la colaboración con Rauw Alejandro ‘Party’ (6,7 %), ‘Moscow Mule’ (6,1 %) y ‘Tití Me Preguntó’ (5,4 %), así como ‘Dakiti’, junto a Jhay Cortez, incluida en ‘El último tour del mundo’, con el 4,3 %.

El domingo 8 de febrero Bad Bunny hará historia al convertirse en el primer solista hispano en protagonizar un descanso del Super Bowl, el evento deportivo más importante de EE.UU. en el que ya había participado en 2020 como invitado especial del show de Shakira y Jennifer Lopez.

El cantante puertorriqueño sumará este logro al alcanzado el pasado domingo, cuando se convirtió en el primer artista en ganar un Grammy estadounidense a álbum del año con un disco totalmente en español, por ‘Debí tirar más fotos’.

Su actuación se llevará a cabo en un contexto político tenso en Estados Unidos, marcado por la polarización social y el protagonismo del debate migratorio y cultural motivado por la dura campaña contra los migrantes del presidente Donald Trump.

Trump, que tenía previsto asistir, rechazó acudir al evento argumentando que no quería desplazarse tan lejos de la capital estadounidense y que no le gustaban los artistas escogidos en referencia al puertorriqueño y la banda de rock Green Day, que también participará en el evento.

La publicación Cardi B, la invitada favorita de aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl apareció primero en El Día.

En Portada

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Yasiel Puig es declarado culpable de obstruir a la justicia y mentir

El exjugador cubano de las Grandes Ligas de béisbol Yasiel Puig fue declarado culpable...

Cierran escuelas en Haití por temor ante fin de mandato del CPT

La mayoría de las escuelas y algunos comercios permanecieron cerrados este viernes en Puerto...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Noticias Relacionadas

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Juzgado imputa al actor Timothy Busfield por cuatro cargos de abuso sexual infantil

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Austin.- Un gran jurado en Nuevo México...

A prisión hombre amenazó en redes con dañar Metro de Santo Domingo

Un tribunal impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra Rafael Santana Mirely,...