Roban aire acondicionado en capilla de cementerio en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un robo registrado en el cementerio Las Mercedes generó preocupación entre empleados y visitantes, luego de que personas desconocidas sustrajeran un aire acondicionado de la capilla del camposanto tras ocasionar daños en la estructura.

Según informó Yankeiry Mena, trabajadora del lugar, el hecho habría ocurrido durante la madrugada y fue descubierto al inicio de las labores de este día, cuando notaron la ausencia del equipo.

La empleada explicó que los delincuentes habrían ingresado rompiendo parte del techo de aluzinc de la capilla para acceder al interior y cometer el robo sin ser detectados.

Mena señaló además que el cementerio carece de cámaras de vigilancia y personal de seguridad, situación que, a su juicio, facilitó la acción de los responsables. Ante el incidente, pidió a las autoridades investigar lo ocurrido y reforzar las medidas de protección en el lugar.

En Portada

Noticias que fueron tendencia 25 de septiembre

Los sucesos y las investigaciones judiciales estuvieron entre los contenidos que más atención generaron...

Precio de los refinados es el que define el costo de los combustibles

El Gobierno dominicano atribuyó los recientes aumentos en los precios de los combustibles a...

Elly de la Cruz, el décimo dominicano en el club 30-30

Elly De La Cruz no solo entró en un círculo exclusivo de la franquicia...

OEA pide renovación del mandato GSF en Haití

Los 32 Estados miembros activos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) pidieron...

Noticias Relacionadas

Desaparece joven tras salir a comprar leche para su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Los padres de un joven identificado como Freddy pidieron ayuda...

Policía Nacional apresa a hombre por presunto acoso sexual contra menor en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Hombre exige a INAPA en SFM el pago de dos meses de labores

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Manuel de Jesús Santana denunció que...