San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aseguró que las sustancias ocupadas durante la intervención no le pertenecen y denunció que presuntamente fueron colocadas por las autoridades.
Holguín relató que los agentes se presentaron alrededor de las 6:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 8 del sector San Martín, donde llevaron a cabo un amplio registro.
Según su versión, los miembros de la DNCD inspeccionaron toda la residencia y posteriormente un agente policial habría introducido las sustancias narcóticas que fueron encontradas en el lugar.
“Revisaron la casa entera y después vino un policía y puso la droga”, expresó el detenido al ofrecer declaraciones sobre el caso.
Las afirmaciones de Holguín corresponden exclusivamente a su versión de los hechos. Hasta el momento, las autoridades no han emitido una posición oficial respecto a la denuncia.
Se espera que en las próximas horas la DNCD ofrezca detalles sobre el operativo y las evidencias ocupadas durante la intervención.


