Escritor y poeta gana título de belleza masculina ‘Man of the World Dominican Republic’

Publicado el

spot_img

Se trata del joven Rikaury Mieses de 27 años de edad, quien representó a la provincia La Altagracia en el certamen de belleza masculino celebrado en NY.

New York. -El pasado fin de semana se celebró en la Gran Manzana, después de una gran expectativa, la tercera edición del certamen de belleza masculina más importante de la comunidad dominicana en Nueva York ‘Misters of Dominican Republic’ dando como ganador al representante de La Altagracia.

La competencia, que busca impulsar a jóvenes del área triestatal en todas las ramas del arte, este año coronó a Rikaury Mieses, de 27 años. Mieses se alzó con la banda tras participar junto a 11 chicos electos por la organización bajo el lema “ Creando un Mister”.

La idea de la organización es preparar a los participantes en diversas áreas del arte, como: la actuación, el baile, la comunicación y el modelaje.

En la actualidad, la dirección del certamen está a cargo del mercadológo y coreógrafo Jorge Cruz y el actor y actual Mister Mundo Caribe Alejandro Martinez.

El certamen se llevó acabo en las instalaciones de Zona de Cuba en la ciudad de New York, donde los candidatos brindaron un espectáculo de primera y pudieron demostrar el porqué es importante incursionar en estos tipos de eventos en la ciudad de los Rascacielos.

Además, Rikaury Mieses, quien es poeta y escritor, en esta edición también ganó el premio de comunicación por lo que tendrá la oportunidad de representar la República Dominicana en el certamen internacional ‘Man of the World’ a celebrarse en Filipinas el próximo año.

El primer finalista correspondió para Freddy Cordero, quien es modelo y estudiante de Administración de Empresas; Cordero se coronó con el título de ‘Mister of DR USA’ para representar la Comunidad dominicana  en Estados Unidos en lo que será la primera edición de ‘Misters of Dominican Republic: “ El Nacional”, certamen que se llevará a cabo por primera vez en la República Dominicana.

La realización del concurso es para brindar la oportunidad a los jóvenes a nivel nacional (RD).

Ambos chicos serán los encargados de representar la organización por todo un año en diferentes plataformas nacionales e internacionales y abrirse paso en los medios de comunicación junto con la organización.

En Portada

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

Crisis de desplazados en Haití alcanza nivel más alarmante

La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití, que es grave desde...

RD en lista de países a los que EE.UU. puede castigar con aranceles

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) incluyó a República Dominicana y...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...