Robinson Canó está en medio de una controversia

Publicado el

spot_img

Cuando los Mets de Nueva York adquirieron al dominicano Robinson Canó durante la temporada muerta por medio de un cambio con los Marineros, el conjunto de Nueva York demostró que estaba decidido a volver a ser contendiente en la División Este de la Liga Nacional.

Cinco meses después, la luna de miel parece haber terminado. Canó generó controversia por su segunda falla en el corrido de bases durante un decepcionante fin de semana para los Mets.

Su derrota por 3-0 el domingo ante unos Marlins en reconstrucción completó la primera barrida propinada por los Peces desde septiembre del 2017.

Con un corredor en la primera base en la cuarta entrada, Canó pegó un batazo cerca del plato que el receptor Chad Wallach agarró justo por la línea de foul. Acto seguido, Wallach tiró a la segunda base, donde el torpedero venezolano Miguel Rojas inició una doble matanza sin problemas porque Canó no corrió hacia la primera base. En vez de eso, el quisqueyano discutió la decisión con el árbitro.

El dirigente del equipo de Queens, Mickey Callaway, también salió a platicar con el umpire.

Pero lo que agregó más polémica fue que la percibida falta de esfuerzo de Canó llegó dos juegos después de que el segunda base se confundiera con la cantidad de outs en un episodio y no corrió a toda velocidad durante una parte crucial del encuentro del viernes.

Rendimiento
“Tuvimos un nivel de esfuerzo”, declaró Canó, quien lleva promedio de .245 con tres jonrones en el 2019, con OPS de .667. “Esto es sólo un mal momento por el que está pasando todo el equipo. No hay motivos para bajar la cabeza. Sólo debemos salir y seguir luchando. Los mejores equipos en el juego — en cualquier deporte — simplemente pasan por esta clase de rachas”.

Por su parte, Callaway agregó lo siguiente: “Es un momento difícil para él. Esta clase de cosas pasa cuando nada está saliendo bien”.

En Portada

Brianna Genao desaparecida: madre pide ayuda para encontrarla

Yéssica González continúa clamando por respuestas sobre el paradero de su hija Brianna Genao,...

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Trump asegura que nadie ha demostrado la muerte de Mojtaba Jameneí

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que es un rumor la muerte...

Programa generación STEAM otorga becas a jóvenes dominicanos

El Ministerio de la Juventud presentó este sábado el programa Generación STEAM, una iniciativa...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Real Madrid consolida la segunda plaza tras golear a la Real

El Real Madrid femenino ha dado un gran paso este sábado para conseguir el...

Sixers sobreviven al susto de dilapidar ventaja de 28 puntos

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández en...